Parte 14: La promesa de un ex-abogado

25 2 0
                                    

Narradora:
Pero cuando estaban a pocos kilómetros de llegar a esa ciudad,el de las gafas se percató de que el autobús se estaba quedando sin gasolina,por lo que el grupo se vio obligado a parar en una gasolinera que estaba cerca.

Al aparcar geu y min-woo se quedarían afuera vigilando el perímetro,mientras que el resto (menos myung-seok que estaba echando gasolina)se quedaban dentro del autobús

Narra jun ho:
Pero de un momento a otro el señor woo me dijo que quería hablar conmigo en privado de un asunto,así que salimos del autobús y nos metimos dentro de la gasolinera vacía para hablar,y en ese sitio le pregunté que quería y él no tardó en contestar.

Gwang ho-melancólico- verás tú ya sabes que quiero mucho a young-woo,y desde que nació siempre me dio miedo perderla pero ahora que estamos en este infierno,no me lo perdonaría jamás si le sucediera algo,es por eso que si me llega a pasar algo necesito que me prometas que vas a cuidar de mi hija

Narradora:
El fiscal sorprendido por esas palabras,le prometió que cuidaría de la abogada,aún así no pudo evitar decirle una cosa.

Jun ho- ¿y donde viene ese miedo de perderla? Algún trauma o algo
Gwang ho- no no por dios,no puedo contar eso
Jun ho- por favor necesito que lo haga,si quiere solo me lo puede decir a mí y le prometo que no le diré nada a nadie

Narradora:
Ante eso él ya no se aguantó y decidió contarle lo que había estado ocultando por más de 20 años.

Gwang ho-triste- ese miedo salió por culpa de mi "ex-esposa" Tae-sumi,pues hace muchos años yo estaba casado con ella y los dos nos queríamos mucho,y cuando se quedó embarazada me emocioné demasiado al saber que sería padre,sin duda fueron 9 meses bastante tranquilos y pensé que tae-sumi nunca me abandonaría y que estaríamos juntos para siempre,lamentablemente aquello no fue así,y cuando nació young-woo los médicos le dijeron que tenía autismo y la cara de decepción que puso mi "ex-mujer" ante eso,es algo que aún sigo recordando claramente,ante esa noticia ella sin ningún tipo de remordimiento me abandonó cuando salió del hospital,y desde ese día tuve que cuidar yo solo de mi hija,sin que nadie me ayudará (sé que esto no ha pasado en la serie de esta forma,pero en esta historia decidí hacerlo a mi manera)

Narradora:
Ante ese relato,el fiscal no supo que decir pero se sentía conmovido por escucharle.

Jun ho- la verdad es que es una historia bastante triste,pero gracias a eso me he dado cuenta de que usted es un gran padre

Narra gwang ho:
Ante esas palabras tan amables no supe que decir,pero decidimos volver al autobús para estar a salvo y una vez que el depósito estaba lleno,nos subimos todos al autobús y al ver que no faltaba ninguno,decidimos seguir con nuestro camino.

Sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora