Saifah y el escuadrón de la muerte llegaron al lugar dicho por Perth, entonces apagaron las luces de los coches y tras adentrarse unos metros más por un camino con maleza, se bajaron y se dispersaron silenciosamente para no ser vistos, ni escuchados.Dentro de la nave abandonada, Vegas látigo en mano, asestaba golpes a los miembros del Consejo para conseguir información.
...-¿Tiene o no un candidato?, ¡Maldita sea!, ¿Quién es?, ¿Es un vampiro de su comunidad?
-Golpeanos lo que gustes, no te diremos nada- Habló el más joven y resistente de ellos.
El jefe del Oeste rió con malicia mirando a su segundo al mando.
-Puede que esto no sea suficiente para conseguir que hablen. Pete trae mi maletín.
Este obedeció y tras acercarselo, el jefe lo abrió y sacó unas tijeras de grandes dimensiones y otros utensilios muy afilados.
-Puede que necesitéis un aliciente más fuerte-les advirtió Vegas acercándose a ellos-si empiezo a contaros algunos miembros de vuestros putrefactos cuerpos, quizás se os desenrede mejor la lengua.
-¡No!, ¡no lo haremos!-gritaron al unísono
Tras escuchar eso, el sádico vampiro abrió las tijeras y luego de ordenar que su mascota y a otro de sus sirvientes que agarrasen a uno de los ancianos, le cortó los dedos pulgares.
-¡Aaaaaaaaaaawww...!
-Cuando sea rey, todos me temerán y tendrán que doblegarse ante mi o sino acabarán exterminados-le Susurró al oído-empezando por vosotros, vejestorios
-¡Nunca serás rey, maldito psicópata!-le gritó el rubio anciano atado al lado del que acababa de ser mutilado
-¿Qué has dicho?, creo que tú quieres ser el siguiente
-Puedes cortame lo que quieras, nada podrá hacer que traicione a nuestro príncipe.
Vagas iba a proseguir con ese miembro del consejo pero entonces de repente se escucharon ruidos afuera.
-¿Qué es eso?- preguntó mirando a su amante
-No lo sé.
-Ve a ver y llévate a alguno de estos inútiles-le ordenó señalando a sus soldados.
Pete asintió y a continuación abrió una de las puertas para salir al exterior, donde tras llamar a los guardianes que debían estar vigilando los alrededores, comprobó que no estaban.
-Oh joder...mierda...mierda
Este hizo un ademán con la mano y separó a los soldados en dos bandos, los cuales unos fueron por la derecha y otros por la izquierda, mientras que en el interior de la nave, siguieron escuchándose aterradores gritos.
En medio de la oscuridad de la noche y los ruidos comunes de la naturaleza, uno a uno, los vampiros enemigos fueron exterminados con balas de luz diurna.
Cuando Pete se vio solo, tras llamar a todo ellos regresó al interior de la nave y cerró la puerta muy asustado.
-¿Qué ocurre?, ¿Dónde están los demás?
-No lo sé, han desaparecido todos
-¿Cómo van ha desaparecer sin más?- preguntó Bible furioso.
-Creo que nos han descubierto y los han exterminado pero no he conseguido ver a nadie.
Al escuchar eso, los cinco miembros del Consejo rieron con fuerza.
-Ha llegado tu fin, maldito bastardo-Le dijo el mayor de ellos-Nuestro príncipe y su escuadrón acabarán contigo.
ESTÁS LEYENDO
1. ¿Por qué no te quedas?- BossNouel Terminada
FanficLuego de la aniquilación de sus padres y próximo a alcanzar su edad adulta, 1.800 años, el príncipe Nouel de la Comunidad vampírica del Este, necesita una pareja para convertirse en rey. Tras buscar al adecuado sin suerte alguna, entre los varones d...