La torre de los titanes se encontraba con las ventanas destruidas y con los muebles desechos. Había papeles esparcido por todos lados, la computadora de la sala completamente desecha y los cables que permitían las comunicaciones cortados. Cyborg estaba en la cocina disparándole al hermano sangre que intentaba lavarle el cerebro mientras un científico loco quería desarmarlo parte por parte, aunque lo que le disparaba era solo los estantes donde guardaba los platos. Raven estaba en su habitación usando todos sus poderes para acabar con su padre Trigon que había regresado y la había obligado a ser el portal para que el regresara a la tierra, pero solo estaba destruyendo su cama y estante de libros. Chico Bestia estaba en la terraza transformado en león y atacando a unos hombres entrenados que había secuestrado a Terra y la lastimaban el tiempo que él tardaba en llegar hasta ella, cuando en realidad estaba solo en el lugar. Damián, por otro lado, recorría la torre buscando a Starfire con un guante en cuyos dedos tenía jeringas con la sustancia del miedo. Los ojos rojos de Damián miraban cada rincón de la torre. El sabía que Starfire seguía ahí, escondida, casi podía olerla. Caminó lentamente, ignorando el ruido que hacía los demás titanes agonizando sobre su propio miedo en cada rincón de su hogar. Todos. Muriendo lentamente de miedo.
Quince minutos más tarde derribó la puerta que conducía al laboratorio de Cyborg, y esquivando los rayos verdes de la alienígena, clavó las jeringas que tenía por dedos en su cuerpo, inyectandole la toxina. Después de que la sustancia entró en su cuerpo, sacó sus garras y retrocedió viendo como Starfire se ponía de pie y ve como el auto de Cyborg se transforma en Blackfire quien intenta matar a Dick Grayson, usando sus rayos para impedirle._ ¡Starfire, no! _ gritó Nightwing apareciendo en la puerta del laboratorio con el Sombrerero atado con una cuerda. _ Lo que sea que veas no es real.
Dijo al tiempo que soltó al sombrerero y fue con ella para tratar de sacarla de su ilusión, pero ahora ella lo vio a él como Blackfire y comenzó a atacarlo. Dick no podía soportar esa pelea por más tiempo por lo que le indujo el sueño a través de una inyección, haciendo que ella cayera desmayada en sus brazos. Sin embargo, ella aún se movía peleando en sueños. Su miedo no disminuyó ni un poco al caer inconsciente. Dick la puso suavemente en el suelo y luego miró mal al Sombrerero que no dejaba de sonreír. Se levantó y sujetó al otro de la solapa de su remera.
_ Curala. _ dijo furioso. _ ¡Ya!
_ No puedo hacerlo. _ sonrió con malicia, mirando como la tamaraniana se retorcía en el suelo. _ El miedo no es mi área. Yo no provoco miedo. Yo controlo mentes. ¿No es así, Damián? _ dijo para acto seguido voltear y ver al nombrado aparecer detrás del villano. _ Mira, Damián, ¿quién crees que es este tipo? _ señaló a Nightwing. _ Es tu viejo amigo Deathstroke. _ dijo haciendo que Damián temblara de ira. _ No perdonaras al asesino de Ra's al Ghul. ¿O sí?
_ Oh, mierda. _ dijo Nightwing soltando al Sombrerero para esquivar la espada de Damián que tenía intenciones de cortarle la cabeza. _ ¿por qué Deathstroke de todas las personas? Damián va a matarme. _ se decía así mismo mientras atacaba y se protegía de los ataques de su hermano, no pudiendo evitar que recibiera varias cortadas en sus brazos y piernas. _ ¡Despierta, Damián!. Soy yo, Grayson. Escúchame. _ decía a su hermano pero este estaba cegado por la ira y por la imagen del mercenario que le había arrebatado la vida a su abuelo. _ Ra's al Ghul era un criminal. Te usaba. Nunca te quiso. ¡Ya despierta! _ la espada de Damián terminó por atravesarle la pierna y haciendo que cayera al suelo. _ Por favor, hermano... _ Damián no dudó cuando apuntó su espada al pecho de Dick y presionó para que esta le atravesara el corazón, pero falló. Falló debido a que alguien lo había noqueado golpeando su cabeza con la culata de su pistola.
_________________ ________________
Luthor corrió hacia la máquina para activarla manualmente cuando vio como está se congelaba frente a él. Volteó y vio a Superman a varios metros de él. El empresario le preguntó burlisto ¿qué podría hacerle desde donde estaba? y Superman lo congeló de los pies hasta por debajo del cuello. El Kriptoniano volteó y vio a Batman peleando con el Joker a puño limpio, y como parecía que Batman lo tenía controlado, ordenó a todos científicos de Luthor que se fueran del lugar y así lo hicieron. Luego Superman se encargó de golpear al escuadrón suicida y detenerlos, entregandoselos a la policía para que se los llevara, a la vez que varios oficiales y expertos en bombas entraban en el museo. Superman le dijo la situación de la máquina así que ellos dijeron que la llevarían lejos de la ciudad, para luego sacarla de la tierra en una nave espacial.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor (Superbat)
FanfictionLógica. Es algo que a movido al caballero de la noche toda su vida y lo a sabido mantener con vida ante todos sus enemigos. Sin embargo, el hombre de anteojos, corpulento y amable que salvó de ser asesinado por un ladrón luego de que este salvara a...