Capítulo 9

240 17 4
                                    

_ ¿Una fiesta de cumpleaños?

_ Vamos. _ dijo Clark caminando hasta él poniéndole el gorrito de cumpleaños y luego ponerse uno él. _ No puedes no celebrar un día tan especial. Además solo será una fiesta íntima con familia y amigos.

_ Sí, padre. _ dijo Damián. _ Preparamos toda una noche de diversión. Incluso el juego de ponerle la cola a Jason. Digo, al burro.

_ ¡Oye, enano! _ dijo el nombrado para sujetarlo por el cuello y frotar su cabeza. _ No te pases de listo.

_ ¡Sueltame, idiota!, te mataré. _ se quejó Damián tratando de safarse.

_ Feliz cumpleaños, B. _ dijo Jason antes de ser golpeado en el estómago por Damián, dejándolo sin aliento. _ Pequeño... demonio.

_ Feliz cumpleaños, Bruce. _ dijo Dick dándole dos boletos de avión y un folleto de tour de Paris. _ Es un viaje todo pagado a la velada más romántica a la que puedas ir con Clark.

_ Gracias, Dick. _ dijo mirando a su hijo para luego pensar. _ ¿cómo lo pagaste?

_ Hey, eso me ofende. Los que tienes ahí son mis ahorros de lo que gano como oficial de policía. Espero que lo disfrutes.

Bruce dudó, pero conociendo a Dick si gastaría sus ahorros para darle un regalo significativo.

_ Gracias, hijo.

_ Tim dijo que no podría venir pero llamaría para desearte feliz cumpleaños. Lo que sí, envió su regalo por adelantado. _ dijo caminando detrás de una mesa y sacar una gran caja llena de botellas con un líquido morado en ellos. Bruce lo miró sin entender. _ Él consiguió los ingredientes necesarios para el antídoto de la toxina del miedo e hizo todo el que pudo. Ahora está trabajando en más por sí Arma X ataca de nuevo.

Bruce sonrió complacido y finalmente pudo estar tranquilo. Al menos los titanes estarían a salvo.

_ Ese niño siempre me sorprende.

Los padres de Kent se acercaron y desearon feliz cumpleaños mientras le decía que su regalo era el banquete que estaba sobre la mesa, así como el pastel. Despues se acercó Alfred y le regaló las alianzas de sus padres que había guardado desde que fallecieron, haciendo que Bruce lo abrazara con fuerza y le diera las gracias. Luego sonó el timbre y allí estaba La liga de la justicia en sus ropas de civil. Todos le desearon feliz cumpleaños y entraron. Linterna le regaló un reloj a Batman que tenía acceso al número del presidente: "Por si a caso", dijo. Acuman le regaló un rastreador que sirve incluso debajo del agua. La amazona le regaló un dispositivo pequeño de forma cuadrada que llamó "El rayo púrpura", explicándole que con el sanaria heridas no tan graves de forma rápida, y heridas graves solo en pequeñas dosis ya que, el tiempo prolongado del rayo en una herida severa, afectaría negativamente la forma de sanación natural del cuerpo. Chica alchon le regaló un cuchillo que está hecho de Nth metal, el mismo genera corrientes eléctricas y repele las energías mágicas. Flash en cambio le regaló cuatro entradas para ver el juego de los New York Yankees. "Para que el fortachón, tú, tu mini copia y el súper niño vayan a pasar una tarde en familia", le sonrió y luego corrió a la mesa de comidas. Bruce no pudo contener una sonrisa y decirle "Bienvenidos y gracias". Estaba por cerrar la puerta cuando fue derribado cayendo de espaldas al suelo con un pequeño de ojos azules y cabello negro alborotado sobre él.

_ Siento la tardanza. _ dijo con una gran sonrisa haciendo latir el corazón del murciélago muy rápido. El niño tenía un gorrito de cumpleaños y le dio una alcancía con una forma irregular que había hecho con arcilla. _ Para ti. La hice yo solito en la escuela. Feliz cumpleaños, Bruce.

_ ¡Já!, pobre. _ dijo Damián detrás de él haciendo reír a Jason a su lado que sostenía al menor de los Wayne de la parte de atrás de su traje, olvidando momentáneamente que quería matarlo.

Inesperado Amor (Superbat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora