20 años atrás, ella fue presa de su libertad y alejada de lo más preciado y genuino que la vida le había regalado. Su condena la convertiría en una mujer de acero, dispuesta a recuperar lo que esos hipócritas le arrancaron a la fuerza. Estaba segura de que el mismo karma se encargaría de convertir a cada eslabón de aquella historia de terror, en sus propios verdugos, pero lo que no sabía era que esas cadenas traían arrastrando al hombre que alguna vez le había profesado su eterno amor.
Marcia Cisneros regresa de la oscuridad decidida a recuperar a sus hijos y su honor. La vida no hará más que ponerla a prueba todo el tiempo y ella será capaz de saltar cualquier obstáculo que se le presente. Su cometido será desenmascarar a la persona que la mató en vida sin importar las consecuencias.
Cada quien jugará su partida, y la mismísima reina colocara en Jaque a todos sus oponentes, aunque esto también signifique poner en huelga a su corazón.
Hola mis estrellitas, aquí el motivo de mi ausencia. Desde hace días quería comenzar con algo nuevo, sin olvidarme que me trajo hasta aquí. Espero que disfruten esta nueva historia tanto como yo al escribirla.
Pronto subiré su primer capítulo, gracias por siempre estar 🩷Les quiere profundamente Minerva.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de amor.
RomanceCadenas... una de las tantas cosas que siempre los iban a mantener unidos.