1:El camino de la cárcel.

13 4 3
                                    

24 de Agosto de 2014...

¿Alguna vez han visto las películas de ''El diario de Greg''? ¿O leyeron los libros?

Pues creo que yo soy Greg en estos instantes.

Mientras mi madre me despedía desde el carro, yo iba con mi uniforme que a decir verdad, ni me gustaba, caminaba con mi mochila, hacia la entrada de lo que iría ser, el lugar al cual no quería ir: Colegio Secundario Sarah Ainsworth, o mejor dicho ''La cárcel''

Mi nombre es Millicent, tengo 13 años, y se supone que este lugar y la preparatoria, serán mis ''años dorados de vida'', lo que significa que, posiblemente, esto no lo sea. Debería estar saliendo de secundaria, pero mi mamá decidió meterme en este colegio privado que según ella ''esta especializado en la preparación de bachillerato''

Mi madre decidió este horrible nombre para mi, no se que tenia en la cabeza en ese momento, pero mi hermano dice que ese nombre le encantaba demasiado, y el también tenia un nombre planeado para mi pero era tarde. Desearía que hubiera detenido a mi mamá en ese momento.

Mi hermano mayor tampoco se salva: Pues su nombre es Miloven, pero al menos a el le gusta.

La única que se salva es mi hermana menor: Esto porque su nombre fue elegido por mi padre, y por eso tiene un lindo nombre el cual es Emma.

Hablando de mi padre, el en realidad es mi padrastro, porque por lo que aparenta, el mío se fue por cigarrillos, y el decidió adoptarme como padre y darme su apellido.

La verdad... A veces me pregunto, porque el no decidió mi nombre, si me dio su apellido, ¿Por qué no me cambio el nombre?

Vi el papel en donde estaba mi casillero, y camine hacia el.

Lo abrí con la combinación del papel, y vi solo un vacío en su interior.

Talvez aquí debería poner cosas que necesito de clases, pero hoy solo era una orientación.

Cerré mi casillero, porque solo lo abrí para confirmar el código, cuando una chica de cabello negro llego corriendo a los casilleros, a lo cual retrocedo al verla. Parecía que lo había buscado por horas.

De todas formas, decido ir a mi clase, la cual era en el salón 1-B, así que era cerca por lo que me dijeron.

Hasta que siento que me tomaron del brazo, volteo a ver y de inmediato sonrió.

-¿A donde vas camarada?

- Pues a mi salón, capitán.

Se trataba de Norman, uno de mis mejores amigos de primaria, el cual el y yo siempre en recreos, solíamos hablar de piratas, y mas porque teníamos una serie favorita de piratas en común : Jake y los piratas del país de nunca más. Mi favorita desde cuarto grado.

Lo conocí en 4to, cuando un grupo de 6to molestaba a este porque los piratas eran para bebés... Algo ridículo, pero así fue.

Al tratar de defenderlo, los 2 tuvimos una visita a la enfermería, lo cual nos hizo amigos.

-¿De casualidad es el 1-B?

-Ese mismo.

-Pues estas de suerte: Yo también voy a ese salón -Al oír eso de parte de Norman, me hace sentirme feliz y alegre porque al menos estaría con alguien que ya conozco-

-Entonces vallamos juntos.

-¿Una carrera al salón?

-Norman, no... Deberíamos dar una buena impresión en el primer día, aparte ya estamos gran... - Este no me escucho y salió corriendo, rodee los ojos y salí detrás de el, corriendo-

PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora