Lunes por la mañana a primera hora, me encontraba caminado de forma pacífica a mi casillero...
Hasta ver una multitud de gente (todos mis compañeros también) rodeada, observando algo.
-¿¡Wendy Woods quieres salir al baile conmigo!?
Se trataba de Liam invitando al baile a Wendy, con una cartulina bien decorada agarrada por Norman y una canción de amor de fondo.
La chica sonrió.
-¡SI QUIERO!
Todos empezaron a aplaudirle a Liam, mientras está le daba un abrazo al chico.
-Viva el amor -Norman dejo a un lado la cartulina, empezando a tirar pétalos de flores de forma desinteresada- Ojalá me paguen por esto y la cartulina que me costó hacer -Murmuro-
Todos celebraban, hasta que...
-¿¡Qué son estás estupideces!?
Todos mis compañeros y yo volteamos a ver a nuestra consejera, asustados.
-Que barbaridad por Dios, ¿¡Acaso piensan en estás porquerías en vez de estudiar!?
Agarro la cartulina, y la partió en 2
-Mi cartulina... -Dijo Norman, afligido-
Nos miro de nuevo, enojada.
-¡ENTREN AL SALÓN AHORA! ¡MUEVANSE!
Todos captamos la orden y entramos al salón, menos Norman quien estaba arrodillado viendo la cartulina que de seguro le costó demasiado decorar. Así que tuve que levantarlo y llevarlo al salón antes de que le dieran una riña.
...
Y ahí me encontraba consolando a Norman, tocado por lo de su cartulina
-¡Me costó hacerla! ¡Me tomo tiempo y plata! -Hizo su llanto dramática- ¡Todo para que la consejera la destruyera!
-Si, si Norman, hasta a mi me dolió. Pero de seguro si te va a pagar...
Siguió con su drama. Hay señor...
-Ay, ya no estés así Norman, debes pensar que al menos hiciste algo muy bonito -Comento de forma consoladora Anayansi, viéndolo - Aunque tenía colores chillones.
Vanessa llegó.
-¿Y como sigue Norman?
-Mal, ¿No lo ves?
-Iba a decirte que aún así Liam te iba a pagar, te estaba buscando.
-¿A enserio? -Dejo su papel dramático a uno de interés -
-¿Y que crees que te eh estado diciendo toda la mañana?
Norman se levantó, ahora ya animado.
-Bueno, ni me había gustado. Nos vemos ahorita.
Lo vimos irse con toda la actitud, reí.
-Vanessa...
Había llegado Jacob a buscar a Vanessa.
-A si...
La vimos irse con el, a saber donde.
-¿Y a donde va?
-Con su novio...
Anayansi me miro extrañada.
-¿Como que novio?
-No eres la única sorprendida.
La miramos.
-Bueno, para tener nuestra edad es alti...
ESTÁS LEYENDO
PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.
TeenfikceMillicent tiene 2 cosas en mente : Ser el mejor en clase y sobrevivir a uno de sus temores de vida: Empezar la secundaria y enfrentarse a su continuo desarrollo de crecimiento. Pero no estaría solo: Pues a su lado, tiene a su mejor amigo de primaria...