-Entonces, si nosotros sacamos el mínimo común múltiple de los siguientes números, nos dará el resultado, y por lo tanto, también el denominador de la operación... ¿Alguna duda sobre el tema?
Sonó el timbre, era la ultima hora y ya nos íbamos.
-Recuerden hacer su tarea para el lunes, y no aceptare otra falta Parker -La nombrada sonrió-
...
Abrí mi casillero y encontré una nota, la tome y vi lo que decía.
''Te invito a la fiesta de divorcio de mis padres :D
Dia: Mañana
Hora: 3:00 P.M.
Donde: Mi casa.
Donde esta mi casa: ******
Atte: Vanessa <3''
Mire la nota con un gesto de extrañez. ¿Por qué alguien celebraría un divorcio? ¿No se supone que uno debe estar triste por eso?
Ahora que recuerdo... Mi mamá si sufrió su divorcio.
De lo poco que recuerdo, mi padre se fue de la casa cuando yo tenia 4 años, y mi madre, lejos de aceptar lo que paso, sufrió de depresión y estrés.
Tenia que cuidar 2 niños de 10 y 4 años ella sola, su trabajo era de 12 horas, y por lo que oí de Miloven... Trabajadores sociales estuvo a punto de quitarle la custodia a mi madre de nosotros.
Todo esto, hasta que conoció a quien ahora es mi padre.
Es un tanto graciosa la historia.
Todo empezó cuando mi madre tenia una reunión importante con una empresa la cual quería una alianza, y ella tenia que estar si o si.
Pero ese día estaba en el jardín de niños, por lo ella debía irme a buscar y yo debía quedarme en su oficina.
No mentiré cuando les digo que era un niño hiperactivo y con problemas de atención, cosa que llegue a controlar con el paso de los años, y el día ese estaba corriendo por toda la empresa, haciendo que mi madre estuviera a todo perseguirme mientras yo reía.
Recuerdo que en un punto dado, vi una figura alta de cabello negro, sonreí al instante; Pues para mi, había encontrado a mi papá, quien estaba jugando a las escondidas y por eso no habia regresado.
-¡Te encontré! -Grite fuerte, el hombre se sobresalto y yo lo fui a abrazar-
Mire arriba a su rostro, y puse un gesto de decepción al verlo.
Si bien era pelinegro, mi padre era por así decirlo, de piel trigueña y ojos marrones oscuros (cosa que yo herede, oh mejor dicho, herede sus genes) y el era de piel blanca, ojos café claros, y a diferencia de mi padre, que tenia barba, su cara estaba limpia de vello facial.
-Oh... No eres mi papá -Me separe de el, triste-
Mi mamá llego segundos después, respirando de forma agitada.
-¡Te dije que no corrieras!
Mi madre me cargo, y yo solo estaba triste.
-Perdone las molestias pero... ¿Es suyo el niño?
ESTÁS LEYENDO
PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.
Novela JuvenilMillicent tiene 2 cosas en mente : Ser el mejor en clase y sobrevivir a uno de sus temores de vida: Empezar la secundaria y enfrentarse a su continuo desarrollo de crecimiento. Pero no estaría solo: Pues a su lado, tiene a su mejor amigo de primaria...