La alarma de mi cuarto sonó, la apagué y me levanté.
Falte 2 días al colegio debido a un resfriado (agradezco un poco que el trabajo fuera para el viernes), así que mire al calendario, y sonreí al instante.
Hoy, miércoles, es primero de octubre, significa que...
YA FALTA POCO PARA HALLOWEEN.
...
Llegué al colegio viendo como decoraban con cosas de Halloween, esto era bueno.
-¡Llegaste camarada! 2 días sin ti y ya te extrañaba.
-Digo lo mismo de ti capitán.
De lo lejos, pude ver a Vanessa, obvio iba a saludarla.
-Ahi está Vanessa, ya la extrañaba, iré a saludarla.
-Oh bueno... No sé si quieras...
Llegué junto con Norman, viéndola hablar con alguien.
-¿¡Que tal Vanessa!? ¿Cómo está mi mejor amiga?
-¡Millicent! Que bien que llegas, tenía "tiempo" sin verte.
-Si, yo también te extrañe.
-¿Entonces nos vemos después? -Una tercera voz (ya que Norman no había dicho nada) se oyó, ¿Quién era?-
-A está bien.
Pude ver que era alto, no logré verle la cara.
...
-Entonces al día siguiente, la profesora Jung y el profesor Patrickson volvieron a discutir, y si no fuera porque por suerte llegó la de naturales no hubiera tenido fin.
-Debo admitir que iba del lado de la profesora Jung, aposté a qué ganaría. Que mal que llegó la de naturales.
-De todas formas, no hubo nada interesante en el colegio, excepto lo que te contamos. Hablando de eso, ya regreso, se me olvidó preguntarle algo a esa profe.
Norman se fue de ahí, dejándonos solos en aquel gimnasio.
-¿Y que tal te a ido? Lo digo por lo de tus padres.
-Pues... Digamos que los problemas no cesaron, pero ya no me preocupa tanto.
-¿Te acostumbraste?
-Algo así...
-Por cierto... Quería recompersarte lo del chocolate, así que... Te traje uno.
Está lo agarró.
-Millicent, yo...
-Ya llegué.
Aquella voz de la vez pasada se hizo presente, Vanessa sonrió.
Era un chico de unos 1,80 cm de altura, piel pálida, con ojeras en sus ojos y un cabello desordenado y algo largo, de color castaño. Parecía ya tener 16
-Millicent, yo... Te presento a Jacob... Mi novio.
Al oír eso, me quedé atónito. ¿¡Novio!? ¿¡Cómo que novio!?
-¿Qué tal? Soy el novio de Vanessa, Jacob... -Dijo, acariciandome el cabello- wow, eres un poco bajito.
Achine un poco mi mirada, y di una media sonrisa.
-Millicent, me llamo Millicent.
-¿Enserio te llamas así? -¿¡Es enserio!?-
Sonreí, ocultando mi molestia.
-Si, me llamo así.
-Oye Nessa, pensaba ir afuera a merendar, y como no quiero ir solo, ¿Vienes conmigo?
ESTÁS LEYENDO
PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.
Novela JuvenilMillicent tiene 2 cosas en mente : Ser el mejor en clase y sobrevivir a uno de sus temores de vida: Empezar la secundaria y enfrentarse a su continuo desarrollo de crecimiento. Pero no estaría solo: Pues a su lado, tiene a su mejor amigo de primaria...