Vanessa salió del baño de chicas, y aún seguía emocionada por la invitación de Jacob al baile.
Contenta, al doblar la esquina, ve como Melody y Jacob discutían, retrocedió.
Parecia que Melody estaba molesta, y le reclamaba a Jacob por eso.
"¿Porqué la sigues viendo, después de todo?"
Jacob al final le explicó algo a Melody, que hizo que está le proporcionará un fuerte abrazo, causando celos en Vanessa.
Molesta, se fue de allí.
...
Eran las 7:50 de la noche, y muchos estudiantes llegaban al colegio.
Llevaba puesto un traje de un azul oscuro, unos zapatos cerrados negros y una camisa y corbata negra. Y si preguntan, mi mamá lo eligió. Le gusta la moda.
-¡Que tengas una buena noche cariño! -Me despidió mi madre, desde su carro,¿Cómo le digo que en realidad voy a estar más sólo que una piedra-
Sonreí, ocultando mi pena.
-Gracias...
Se fue de allí, y yo quería regresarme.
-Que bonito día para tirarme de un puente.
Así que fui adentro del colegio, y de una vez me adentre al gimnasio.
Las luces moradas y azules iluminaban el lugar, de fondo sonaba "Animals" de Martin Garrix, y ya habían algunos bailando en la pista.
En el fondo, pude ver a Anayansi y Norman, en la parte de la mesa de los bocadillos.
-¡Llegaste! Pensé que no venías...
-No lo iba a hacer. Pero mi madre igual me trajo. Lindos audífonos por cierto.
-A gracias Millicent, aunque en realidad son mis protectores auditivos. Disminuyen el alto ruido.
Seguía hablando con ellos, al menos tenía algo de compañía.
-Que raro es ver a Vanessa sola ahora.
-¿Sola?
Voltee atrás y Vi a Vanessa... Y estaba bellísima.
Usaba un vestido negro corto estilo princesa de hombros caídos, en su cuello relucía un hermoso collar de cuentas blancas, y su cabello suelto con 2 trenzas unidas le daba un toque elegante.
-Iré a saludarla.
Me aleje de Norman y Anayansi, yendo a la solitaria Vanessa que miraba al suelo.
-¿Tan guapa y sin pareja?
Vanessa miro arriba, sonrió a medias.
-¿Y tú tan elegante y sin pareja?
-No todos me merecen... -Rio -
-¿Y yo que soy? ¿Una diosa?
-Si lo consideras así...
Reímos.
-Oye, ¿Y tu novio?
-Pues... Me dijo que llegara tarde, tenía asuntos que resolver... ¿Y tú pareja? -Pestañee 2 Veces, mirándola enserio-
-Literalmente te dije que no tenía.
-¿No?
-No... No sé, casi no pensé en invitar a alguien.
-Ya veo...
La música se detuvo.
-¡Bienvenidos sean todos, al quinto baile de otoño del colegio Sarah Ainsworth 2014! -Exclamo el profesor Patrickson, ganándose algunos aplausos y bullas por los estudiantes -
ESTÁS LEYENDO
PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.
Teen FictionMillicent tiene 2 cosas en mente : Ser el mejor en clase y sobrevivir a uno de sus temores de vida: Empezar la secundaria y enfrentarse a su continuo desarrollo de crecimiento. Pero no estaría solo: Pues a su lado, tiene a su mejor amigo de primaria...