3: PE-ON-ZA

4 1 1
                                    

Acababa de recibir una sanción de 3 días junto a Vanessa por el mal uso del uniforme, y Vanessa se llevo una boleta por robarme mi pantalón.

Llegue a la casa, me acosté en mi cama, agarre una almohada y grite de la vergüenza y enojo que sentía.

Mi madre llego, estaba bastante molesta.

-¿Que diablos hacías con una falda?

-Ella me quito mi pantalón, y tenia miedo que por la regla de no combinar el uniforme de educación con el formal me regañaran...

-¡Igual lo hubieras usado! Te regañaron igualmente por la falda, no habría diferencia...

Mi madre de cruzo de brazos y se sentó a mi lado, yo solo mire bajo.

-Perdón... -Baje la cabeza, ella me miro, estaba enojada pero se calmo-

-Entiendo que el problema fue esa niña, pero me molesta el hecho de que te sancionaron a ti por eso... Perderás 3 clases Millicent,  3 CLASES.

-Lo se... 

-Bueno... Entonces... Vas a tener que ayudar con las tareas del hogar como penitencia.

-¿Enserio?

-Si señorito -Me espeluco un poco el cabello, y se levanto- Empezando con, ayudarme a cocinar. ¿Entiendes marinero?

-A su ordenes capitana.

-En marcha -Me fui con ella, al menos no había desatado su verdadera bestia infernal-

...

Estuve el resto de la semana haciendo labores de la casa y tareas que por suerte, Norman me enviaba, y ahora que era lunes, me sentía realmente agotado.

-Muy bien chicos... 

La profesora de literatura se cruzo de brazos, nos vio y luego anuncio lo siguiente:

-Van a tener que darme un concepto sobre la vida, utilizando algún objeto para esto. Ejemplo: La vida es como una flor; Puesto a esta florece y al final se marchita y muere, como el ser humano. Y lo harán en equipos de 2, los cuales nombrare.

Tenia suerte, porque mi nombre quedaba cerca al de Norman, talvez lo haría así, como lo hacían en mi antigua escuela... ¿Verdad?

- Anayansi Martínez y Norman Mitch, ustedes 2 juntos.

No de nuevo.

Llamo a Mason, y obvio, no quería ir con el, pero por suerte le tocaba una chica albina... Rayos.

-Millicent Owens y Vanessa Parker, ustedes 2 juntos también - A veces me pregunto si la vida me ama o  me odia-

Ella me miro con malicia.

Ojala sobreviva.

...

Estábamos los 2 viéndonos fijamente, cruzados de brazos, sin hablar.

- ¿Y que tal tu semana de sanción?

-Y tienes el descaro de preguntarme eso...

-¿Qué? ¿Sigues enojado?

-No fíjate, estoy tan alegre en estos momentos porque me encanta estar contigo... Claro que no ''tonta'' -Se rio- ¿Qué es tan graciosos?

-Pff, ni siquiera sabes insultar.

-Pues no, porque es de mala educación, aparte estamos en el colegio y nos podrían regañar.

-Al diablo con eso, ¿a quien mierda le importa eso? -La calle, viendo a nuestra profesora-

PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora