10: Trabajo de 2

5 0 2
                                    

Ya se estaba acabando septiembre, faltaba poco para que iniciará octubre, y eso significa que viene halloween y también el baile de otoño.

-¿Y quien quieres que te invite al baile? - Se podía oír a las chicas hablar de ese mismo tema, emocionadas -

-Bueno, no es por nada pero... Amaría que Liam me invitará al baile.

Gritaron emocionadas.

-¡Profesora Jung! ¿A quien le gustaría que la invitará al baile?

La profesora de inglés vio a las chicas, indignada.

-¿Qué carajos son esas preguntas?

-Ese lenguaje -Le reprimió el profesor Patrickson-

-¿Y a quien invitaría al baile profesor?

-A mi esposa.

-Ay si claro.

-¿Qué te ofende eh? ¿Saber que están tan sola que no te invitarían?

-... Somos PROFESORES, además quién se emociona por un estúpido baile de otoño.

Las chicas se voltearon a ver, incluido algunos alumnos.

-Creo que la profesora Jung es una aguafiestas ~

-Imbécil -Musito entre dientes-

Sonó el timbre.

-Good Bye Ahin -Dijo el profesor, molestando más a nuestra profesora-

...

-Bien chicos, ¿Alguno tiene una pregunta? -Vanessa alzó la mano- ¿Si Parker?

-¿Porqué discutió con la profesora Jung? ¿Qué problema tiene con ella?- Pregunto Vanessa-

-Eso no es tema de clase...

Todos lo vimos con cara de "cuéntenos", desinteresados en que si tal era elevado a tal y esas cosas.

-Porfavor~ -Le suplicamos todos-

-No -Dijo firme, recibió una respuesta de decepción de parte de todos incluyéndome - Ahora, ¿Alguna pregunta de la clase?

Nadie dijo nada, en forma de mini protesta.

-Chicos... Luego no valla a ser que estén desorientados al momento de ponerles una prueba sumativa.

Al ver que no había respuesta, tuvo una idea y nos dijo:

-Bien, si no irán a preguntar nada, para entrar al tema nuevo... Deberán hacerme una investigación sobre las ecuaciones. Deberán investigar: Combinar términos semejantes, la propiedad distributiva y sus expresiones equivalentes, interpretar expresiones lineales y la introducción de las ecuaciones de 2 pasos.

La queja de mis compañeros hizo un ruido de fondo en el salón, molestos.

-Pero lo harán en grupos de 2 -Los gritos de emoción se hicieron presentes, viendo a todos formar equipo-

Yo por mi parte, iba a acercarme a Norman, cuando vi a este acercarse a Anayansi...

No Norman, no, ¡no!

Y si señores, fue con ella. Rayos.

-Millicent Owens y Vanessa Parker, ¿Van a ser juntos la investigación?

Voltee a ver a Vanessa, quién ni siquiera se había levantado de su puesto.

-... Bueno, ustedes 2, van a hacerlo juntos.

Mire a Vanessa, quién me sonrió a medias.

Ay no.

...

PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora