Después de lo que pasó ayer, siento que lo que hice, estuvo mal.
-¿¡Qué hiciste qué!? -Norman cerro su casillero, y me miró sorprendido-
-Así como lo oyes, tome su celular y le hable al tarado de Jacob.
-¿Tu serás como medio idiota sabes? -Norman se cruzó de brazos, y me miró de forma sería - ¿Cómo no se iba a cabrear contigo si entraste a una conversación muy privada con su novio y encima tomas su celular y le respondes?
-¿Y qué querías que hicieras? Mira, tu sabes que el no es un santo, y también que pasa entre el y su disque mejor amiga.
-Espera, eso no me lo contaste...-Norman se tapo la boca- No... ¿¡Es lo que yo creó!?
Asentí con la cabeza.
-¡Pero igual no te da el derecho a hacer esas cosas pendejo! ¿¡Acaso crees que te respondería bonito si le hacías eso!? Está cabreada, es obvio.
-Si, bueno... Talvez lo que hice no estuvo del todo bien.
-Pero es que ni siquiera tenías motivos...¿Porqué lo hiciste?
Me quedé callado por un momento, y no supe que más decir.
¿Porqué lo hice? ¿Era la desesperación de verla todo el rato de la película con su celular? ¿Porqué le tengo un odio a Jacob? ¿Querer abrirle los ojos ante la verdad a Vanessa? Oh... ¿Porqué?
-Yo... -Hice una pausa, no sabía el porque de esto- no sé... No sé porque lo hice Norman, solo me gano el impulso.
-Hay Dios... Dame paciencia con este niño...
-Es que no se...Hay tantas cosas por la cuales pude haberlo hecho pero ni yo mismo lo sé...
-¿No estás celoso de el no?
-Es obvio que no.
¿Cómo lo iba a estar sabiendo lo horrible que es él?
-Debería disculparme con ella.
Norman soltó una pequeña carcajada.
-¿Tú crees que va a ser fácil?
-¿Y qué me queda?
Puso una mano en mi hombro, y me miró.
-La última vez que vi a Vanessa cabreada fue con lo de Rose, y estaba hecha furia, al menos se le pasó al verte hablar con ella y explicarle todo, pero está vez...No creo que valla a ser tan sencillo.
Las palabras de Norman me dejaron en duda: No me gusta estar peleado con ella, pero a la vez no se si valla a ser fácil disculparme como si nada.
...
-Y aquí estas, te estuve buscando: Te traje de uva, ¿Ese está bien?
Norman y yo caminamos al gimnasio, en dónde estaba Anayansi y Vanessa hablando las 2. Norman le había hecho un favor a Anayansi, el cual era que le trajera un jugo, ya que día abducida por Vanessa antes de ella ir a la cafetería.
-Ese está bien -Dijo Anayansi, sonriendo, Norman conocía lo selectiva que era está con la comida-
Mi mirada se fijó en Vanessa, quien mantenía su rostro en bajo, y iba a tomar la iniciativa de hablar, pero está se fue.
-Vanessa... -La llame, pero hizo omiso caso ante mi llamado -
Me quedé viéndola irse, y un sentir de frustración apareció de inmediato.
-Ves, no será fácil -Dijo Norman, para tomar de su jugo -
Anayansi se paro de la banca, y se acercó a mi, para luego, darme un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.
Teen FictionMillicent tiene 2 cosas en mente : Ser el mejor en clase y sobrevivir a uno de sus temores de vida: Empezar la secundaria y enfrentarse a su continuo desarrollo de crecimiento. Pero no estaría solo: Pues a su lado, tiene a su mejor amigo de primaria...