2: Parker, eres un fastidio.

5 2 1
                                    

Estaba en mi cuarto, leyendo un libro que me regalo mi madre, cuando me llaman a cenar.

Baje, y estábamos reunidos todos en la mesa...

Así que, como es mi vida, les presentare a mi familia...

La mujer que me vino a buscar, que me dio la vida, es mi madre, tiene 34 años, su nombre es Jeanette Rose, y trabaja de directora de una empresa de textiles.

- ¿Y que tal le fue a cada uno?

- A mi me fue bien, me toco el horario del año pasado -El alto castaño es mi hermano mayor Miloven,  tiene 19 años, esta en segundo año de universidad y estudia robótica-

- Con cansancio, pero creo que lo suponías -Ese es mi padre, Matthew, es 2 años mayor que mi madre, este trabaja en una empresa aliada a la cual trabaja mi mamá- De hecho, ¿Qué tal les fue en su primer día de preescolar y secundaria?

- Bueno... Me fue bien ... -Emma, mi hermana menor, de 5 años, al igual que yo, ella también iniciaba también una nueva parte de su vida- Hice... Nuevas amigas, pero, los extrañe mucho -Mis padres la miraron mutuamente, regalándole una cálida sonrisa-

- Que lindo dulzura, se que es algo nuevo para ti, pero poco a poco te acostumbraras... Hablando de eso, ¿A ti como te fue Millicent? ¿También tuviste miedo?

Me quede en silencio, repasando mi día:

Casi unos chicos de 3ro me atacan a mi y a Norman, una chica de mi salón me empezó a molestar y por ella derrame mi jugo de naranja, los baños son horribles, me tropecé y fui la burla de un montón de gente que no conozco, casi me castigan, y casi pensé que me iban a golpear...

-Me fue muy bien -Dije, sonriendo-

- ¿Seguro?

-Bueno... Tuve un inconveniente con mi camisa... Por error derrame un poco de mi jugo en el...

-Cariño, debes ser mas cuidadoso, las camisas blancas son difíciles de quitarles las manchas...

-Lo se, por eso la puse en la lavandería, se esta lavando...

-Bueno, tienes suerte de que te compre 3 camisas mas y están planchadas, y por favor, que no vuelva a ocurrir.

-Si mamá...

Debo decir que en otros términos, soy el consentido de mi madre. Y bueno, a veces cansa, pero a veces es algo de lo cual es bueno...

-Bueno, terminemos de cenar, o sino se enfriara la comida.

...

-¿Viste el nuevo ''Five Nights At Freddy's 2''? Ahora tienen nuevos animatronicos y jumpscare, incluso nuevas versiones de los anteriores.

-La verdad, me gustaria tenerlo, pero mi madre no me dejaría después de descubrir que tipo de juego era el primero.

Five Nights At Freddy's  es un juego de terror, lo descubrí por un youtuber llamado ''Markiplier'' , le pedí a mi madre el juego, y cuando lo jugué por primera vez, al primer jumpscare de Bonnie en el cual me asuste bien feo, mi mamá se dio cuenta de que era un juego de terror y me tiene prohibido jugarlo.

-El diseño de Foxy es el que más me gusta, aparte, su jumpscare da miedo, literalmente te salta en la cara, y y ahora tiene una versión femenina, se llama Mangle... ¡PERO EN SI ESTA RE GENIAL EL JUEGO!

Toco el timbre.

-Por cierto... ¿Trajiste la ropa de educación física?

-Aún me sorprende que vallamos a dar educación física siendo solo el segundo día... Pero si, la traje.

PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora