-Pasa Millicent, mis padres no están.
Vanessa me dejó entrar a su casa, y pase adentro.
La profe de inglés dejo otro trabajo en grupo, de nuevo, debía hacerlo con Vanessa. Pero ella, a sabiendas de que Vanessa estaba enferma, me lo dejo de tarea para que la hiciera junto a ella. Ahora que lo pienso, hacemos demasiados trabajos en grupos.
Debo admitir que tuve ayuda (Gracias Miloven y papá) para venir a casa de Vanessa, sino mi madre se hubiera puesto histérica.
Agradezco que los padres de Vanessa no estuvieran tampoco, y más hablando de su madre.
Vanessa estaba sentada en el sofá de la sala, callada, creo que parte de eso es mi culpa,¿Debería tomar el tema o simplemente ya no quemar más eso?
-Y...¿Qué tal la convivencia de tus padres?
Vanessa llevo sus manos a su cara, visiblemente frustrada, y menciono de forma hastiada:
-Peor: Mi padre embobo por completo a mi madre, y la muy tonta va a quitar la contra demanda de manutención a mi padre...
-¿Así que regresaron?
-¡Exacto! Es lo peor...Mira, es chistoso porque el que pidió el divorcio fue mi padre, y ahora va a volver con mi madre solo para no pagar manutención... Algo me dice que a los meses nos abandona.
Me acerque a ella, y puse una mano en su hombro.
-Perdona la pregunta pero...¿Cómo es la relación de tus padres en tu experiencia?
Vanessa suspiro.
-Mi madre, conoció a mi padre a los 17 años, iban a la misma iglesia...
-Wow...¿Vas a la iglesia? No lo veía de parte tuya -Vanessa me miró extrañada- Oh, perdona por eso...
-...No, honestamente ni siquiera voy... Pero mis padres eran mormones, pero fueron expulsados de la iglesia.
Me alivie, pensé que cometí un error al suponer algo equivocado.
-¿Pero por qué?
Vanessa prosiguió.
-Porque mi madre quedó embarazada cuando apenas tenía 17 años.
La mire sorprendida.
-Mis abuelos al enterarse de esto, se enfadaron con mis padres, y los obligaron a casarse a pesar de su joven edad: Pero tristemente, mi madre perdió al bebé.
Al oír eso, nunca había pensado que ella casi se vuelve hermana mayor...Espera, era el primer bebé de sus padres... Sus padres se conocieron a los 17...¿Dónde entra Jason? Si se supone que es el hermano mayor de Vanessa.
-Un momento...¿Cuántos años tiene tu madre?
-Pues 31
-¿A qué edad tuvo a Jason? ¿No sé supone que es tu hermano mayor?
Vanessa rio.
-Si, es mi hermano mayor...Pero no biológico: En realidad es vecino mío, alías, mi primer mejor amigo y al que quiero más.
La mire sorprendido.
-¿Y porque dijiste que era tu hermano mayor el día ese?
-Era para joder... ¿Y te chifie o no?
-Definitivamente me chifiaste... Pero en si... Casi tienes un hermano mayor.
-Si...Pero agradezco qué no naciera...No creo que le hubiera gustado la vida junto a las peleas y riñas de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.
Teen FictionMillicent tiene 2 cosas en mente : Ser el mejor en clase y sobrevivir a uno de sus temores de vida: Empezar la secundaria y enfrentarse a su continuo desarrollo de crecimiento. Pero no estaría solo: Pues a su lado, tiene a su mejor amigo de primaria...