7: Cena familiar

8 2 1
                                    

El ruido de la tele era lo único que se podía oír, mientras una mujer inconsciente estaba en el sofá, y en su rostro se reflejaba una gran melancolía.

Su hija trajo una manta para arroparla, pues hacia algo de frío.

Esta vio a su madre, contemplando su belleza.

Sin su padre cerca, su madre al fin podría "mejorar", pero lo malo es que está misma se negaba a hacerlo, seguía amando a su padre aun con todo lo inestable que la hizo estar.

Tocaron la puerta, la chica se levanto y  fue a abrirla.

Al momento de abrirla, se encontró con 2 adultos.

....

Contexto de la situación rápido: Mi madre estaba oyendo una conversación de mi hermano de forma disimulada, detrás de la puerta de su cuarto, ya que sospechaba de algo en mi hermano.

Y efectivamente, atino a la correcta.

-Entonces nos veremos maña-

Mi hermano salió de su cuarto, y vio a mi madre alzando una ceja mientras tenia sus brazos cruzados.

Mi hermano colgó la llamada, y mi madre, como la madre que es, dijo lo siguiente:

-¿¡Como que tienes novia!?

Y ahora me ves a mi y a mi padre haciendo la cena. 

Así es; Hoy viene la novia de mi hermano.

- No pensé nunca convertirme en suegro a mis 36 

-Ni yo cuñado a mis 13...

Ambos miramos atrás a Emma, niña de 5 años siendo cuñada.

-Bueno, ella gana.

Seguimos en lo que estábamos.

-Oye papá...

-¿Si?

-¿Te asusto conocer a mis abuelos? -Hizo una pausa, para voltear a verme-

-Bueno... Digamos que fue un momento demasiado incómodo, porque con lo de el anterior matrimonio de tu madre, el debate de la crianza tuya y de Miloven, como estaba tu madre en aquellos momentos... -Se quedo callado- Pero, míranos: 9 años de casados, ¿Qué locura no?

-Pues si.

-Tal vez te valla a pasar lo mismo cuando tengas novia y sientas el mismo miedo -Lo mire, extrañado- Oye, si vas a decir que no, recuerda que la vida trae sorpresas.

-Nunca dije no... Solo...

El timbre de la casa sonó, mi madre salió a abrir la puerta.

-Sera mejor que terminemos o la reina de la casa nos amenazara con cortarnos la cabeza.

...

-¡La cena esta lista!

Todos estábamos en la mesa, menos mi hermano y su misteriosa novia.

-¿Y mi hermano?

-Viene enseguida

Mi hermano llego, agarrado de la mano de su novia.

-Vengan a comer, la cena esta servida.

Mi hermano se sentó, y yo por fin pude ver a su media naranja:

Era una chica blanca de cabello negro corto desordenado con un mechón morado, lo cual compensaba con una boina morada con piercings, usaba lentes y en su muñeca tenia amarrado un pañuelo morado. ¿Cómo que alguien le gusta de una manera disimulada el morado no creen?

PEONZA: Life Is Like A Spinning Top.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora