*POM POM POM*
Estos se miraron entre ellos con alivio, ya habían pasado demasiado tiempo esperando a que Justin, Andrea y Laura volvieran de su atrevida exploración por el enorme bosque.
Angie se levantó y abrió la puerta rápidamente. Rubén fue tras ella a un ritmo más lento, realmente el casi se había quedado dormido, a pesar de la incomodidad que pueden generar tres personas en un pequeño sofá.
Los dos miraron las caras de los recién llegados, eran caras de horror, como si estuvieran viendo al mismísimo diablo ante sus ojos.
Angie tardó poco en percatarse de algo, Justin, Andrea..-¿Y Laura dónde está?
Los chicos con cara de póquer se miraron entre ellos confundidos, miraron hacia atrás y efectivamente, Laura no estaba con ellos, sorprendidos, cruzaron miradas. No se habían dado cuenta de que Laura había dejado de seguirles hace unos minutos. No se habían dado cuenta de que había desaparecido por completo.
Justin quiso ir a buscarla en un intento de levantarse de nuevo entre sollozos y lágrimas por su parte. Estaba asustado después de lo ocurrido, Laura no podía quedarse sola en el bosque, con las cosas que habían experimentado ahí minutos antes.
Intentaron tranquilizarlo.Minutos después salieron al porche de la cueva, gritaron el nombre de Laura lo más alto que pudieron. Laura no daba señales.
Ninguno salvo Justin querían adentrarse en el bosque de nuevo, Rubén se ofrecía a acompañarle si hacía falta.-Debe estar demasiado lejos para que no nos escuche. Podríamos estar horas y horas buscándola.- dijo Daniel.
-No hay más linternas chicos, adentrarse ahí es buscar con un lazo en los ojos.
-No queda mucho para que empiece a amanecer, esperemos el momento en el que empieza a haber luz y así poder seguir mejor algún rastro.
-Angie tiene razón.- finalizó la conversación Andrea
Andrea sintió algo en su interior, ¿qué había pasado? Echó una última mirada al bosque, el camino por donde habían venido, algo malo le había pasado a Laura..
Todos estaban de acuerdo en que ir a buscarla en ese momento de la noche sería una estupidez, sin iluminación estaban perdidos en el bosque.
Las horas pasaban lentas.
Justin y Andrea contaron todo lo sucedido con detalles, el viento, el grito, las linternas..y según contaron, cuando iban de camino a la cueva esquivando árboles en plena oscuridad muertos de miedo por lo sucedido varios minutos antes, la última señal que pudieron presenciar de Laura fue cuando con desesperación y nerviosismo dijo: "¿Queda mucho?", con un: "No, estamos cerca. " como respuesta de Andrea, que iba la primera, seguida de Justin y después Laura, minutos después, cuando tocaron la puerta de la casa y Angie les abrió, se percataron de la ausencia de su última acompañante.Todos en silencio pensaban de alguna manera como podría haber desaparecido su querida amiga, todos tenían la idea de que Laura se podría haber despistado y se alejó de Justin y Andrea, y que volvería tarde o temprano, a diferencia de Andrea, ella sabía que nada bueno le había sucedido, puesto a que si se hubiera despistado, se hubiera dado cuenta de que estaba sola y de una forma u otra habría pedido ayuda o simplemente ya hubiera vuelto a la cueva.
Angie, pensaba más de lo mismo, puesto a que para ella era lógico, algo malo le había pasado. ¿Que le habría pasado? ¿Se habría perdido? ¿Habría algo en aquél bosque? ¿Alguien quizás? Lo que sus amigos habían pasado esa noche no era algo normal.
Mil y una preguntas sin respuesta en sus mentes, que dentro de unas pocas horas, al comenzar el amanecer averiguarían.Las horas seguían pasando, la esperanza de que Laura regresaría desapareció por completo de su pensamiento, pues eras las 6:00 de la mañana.
-Preparaos, vamos a salir a buscarla ya. - ordenó Rubén serio.
Los chicos se cambiaron de ropa, cojieron sus mochilas y emprendieron la búsqueda de su amiga, o de algún rastro de ella. Con la esperanza de que nada malo le hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia
HorrorHace muchos años, en aquél barranco, una muerte misteriosa que nadie ha podido descubrir, la muerte de Anastasia. ¿Te vas a quedar sin saber como murió? ¿Sobrevivirán los adolescentes que deciden pasar un fin de semana allí solos?