Mientras seguían discutiendo, no se percataron de que la puerta principal de la cueva se estaba abriendo misteriosamente sola..
-Chicos, ¿Habéis oído eso?
-¿El qué?
Rubén hizo una señal de silencio. Todos pudieron escuchar el agudo sonido de los tornillos oxidados de la puerta. Miradas de miedo, confusión..sin saber que hacer de nuevo. El desagradable sonido de la puerta abriéndose dejó de sonar como si en seco la hubieran parado. Más miedo todavía. Seguidamente se pudo escuchar un gran portazo que indicaba el cerramiento de esta, que produjo un sobresalto en los adolescentes aterrados.
Esperaron unos largos segundos a ver si se producía un siguiente sonido, pero nada, todo se quedó en silencio tras el último brusco sonido.
-Tendremos que bajar.
-Estás loco, Rubén.
Pero no tenían otra opción, no podían quedarse en el pasillo. Querían averiguar el gran misterio que conducía a todos estos a la muerte que Anastasia quería para ellos.
Lentamente bajaban las estrechas escaleras uno tras de otro, dando lentos pasos, Rubén primero, las dos jóvenes en el medio y finalmente Justin daban lentos pasos para proseguir el descenso de las escaleras.
Finalmente llegaron al salón, todo parecía normal y en silencio, la puerta estaba cerrada.-Se ha ido.
-O no..- dijo Angie señalando la puerta.
Pues en esta, abría unas rajas bastante profundas, que claramente habían arañado con las uñas de una mano.
-Vale, ya estoy harta.- ante el asombro de todos, Andrea salió por la puerta rápidamente, a lo que estos la siguieron sin rechistar.
Al parecer se dirigían al barranco, donde comenzó todo..
ESTÁS LEYENDO
Anastasia
TerrorHace muchos años, en aquél barranco, una muerte misteriosa que nadie ha podido descubrir, la muerte de Anastasia. ¿Te vas a quedar sin saber como murió? ¿Sobrevivirán los adolescentes que deciden pasar un fin de semana allí solos?