Adiós Laura

2.6K 188 5
                                    

Los chicos emprendieron la búsqueda de su amiga Laura, el sol ya brillaba en el cielo.
Andaban sin pausa alguna, sedientos y acalorados, pues solo llevaban dos botellas de agua, las cuáles ya bebidas.
Entre árboles y arbustos y alguna que otra cuesta seguían andando, llegaron al barranco, a Andrea le llamó la atención, pues estaba la luz del día y ahora lo podía contemplar detenidamente, se asomó a la profundidad del barranco y un escalofrío recorrió su cuerpo.

-Angie, mira.

Angie hizo lo mismo, observó el vacío del barranco, quedando con la misma sensación que Andrea. Se miraron fijamente una a la otra, miradas de terror que intercambiaban en segundos, parecían ambas conectadas mentalmente.

-Vámonos de aquí, tenemos que seguir buscando- dijo Justin interrumpiendo sus pensamientos.

Los chicos siguieron buscando, desesperados gritaban el nombre de Laura, sin obtener respuesta alguna.

-Chicos, mirad esto - dijo Ruqben señalando un árbol, con un líquido rojo, era sangre, todavía fresca.

-Oh, no - dijo Rubén fijando la vista a otro árbol cerca.

Los chicos miráron a donde este se fijaba y allí pudieron contemplar el cuerpo sin vida de Laura, tenía un fuerte y profunda herida en la cabeza, donde salía sangre todavía. Apoyada en un árbol, sentada con la cabeza apoyada en los brazos, y estos apoyandos en las rodillas, como si alguien la hubiera puesto asi a propósito. Los chicos se quedaron sin palabras, atónitos.

-Se ha golpeado fuertemente en la cabeza, no hay más- dijo Daniel muy seguro.

-¿Ella sola se ha hecho eso? Venga ya - dijo Rubén irónicamente.

-Alguien le ha hecho eso, estoy segura -dijo Angie.

-¿Pero quién? -dijo Justin pensativo.

Andrea comenzó a llorar, nadie podía creerse lo que estaba pasando.

Todos estaban asustados, pero más se asustaron cuando pudieron ver en el árbol donde Laura estaba apoyada, con lo que parecía ser un cuchillo o algo de lo parecido un nombre tallado:

'Anastasia'

AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora