Fui yo

1.9K 160 29
                                    


-Ah, casi no puedo ver- se quejó Justin dándose la vuelta.

Este se quedó impactado al ver que detrás de todos ellos, estaba ella.

-Chicos..- ante esto, todos se levantaron y se dieron la vuelta.

Volvían las miradas aterradoras, todos miraban a Anastasia como cuando la vieron por primera vez.
Esta vez, los ojos se le veían mucho más grandes y más oscuros, como si tuvieran más vida que antes.

-Ya llegamos al final.- dijo ella sin dejar de mirarlos.

-¿Qu-Qué final?- se atrevió a preguntar Andrea, casi no le salía el habla.

-Vuestro final.

Mientras los miraba fijamente, dió un paso hacia delante, y a los chicos, al borde del barranco, les hizo presión un fuerte viento como si del paso de la chica del camisón blanco hubiera venido. ¿Qué pasaría ahora?

-Por favor, no nos hagas daño- saltó llorando entre súplicas Andrea, ante el atento asombro de todos los demás y sobretodo de Anastasia.

-¡Cállate!- gritó esta.

-¿Quién te empujó a este barranco?

-No te importa eso.-dijo mirando a Rubén.

-¿Fue quien me envió aquella nota advirtiendome que no debíamos venir?

-¿Qué nota, Andrea?

-Me encontré una nota que decía que no os trajera, ¡Lo siento chicos, lo siento!- seguía llorando esta.

-¿Porqué no nos lo dijiste?- gritó Angie a Andrea desesperadamente.

-¡Basta!- ante el grito de Anastasia, todos la miraron atentamente.

Pues por un momento se habían olvidado de que estaba allí, sólo querían saber lo que Andrea no les había contado.

-Nunca sabréis quien me mató, ¡Nunca!.

-Fui yo..

Todos fijaron la vista a la sombra de alguien que iba formándose tras Anastasia..




AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora