Conclusión

2.8K 192 1
                                    

Después de ver lo tallado en el árbol en el que su amiga muerta estaba apoyada delicadamente y llena de sangre, los chicos se miraron aterrorizados, pues ahora sí, sabían que había alguien más con ellos allí, llamado Anastasia.
¿Quién sería Anastasia? ¿Un fantasma? ¿Una persona?
Mil y una preguntas corrían por sus mentes en el silencioso camino a casa.
Ninguno sabía quién era esa tal Anastasia pero lo que si sabían es que mató a Laura y por lo visto acabaría con todos ellos.

Cuando llegaron a la casa, intentaron buscar el teléfono de Andrea, para llamar a sus padres, confesarselo todo y que fueran a recojerlos ahora mismo, sólo querían irse de aquél lugar y del peligro que corrían durante su estancia allí. Pero no encontraron el teléfono por ningún lado. Buscaron por todos los lugares sin éxito.

-Si lo había dejado en la mesa-

-Pues no está Andrea, no está- dijo Daniel enfadado

-Ya no sé por donde más buscar- dijo Angie bajando las escaleras y posando sus manos en sus caderas.

-Vamos a morir todos asesinados por esa tal Anastasia, por tu culpa.

-Yo no te obligué a que vinieras Daniel- dijo Andrea alterada.

-No quería venir, pero si no venía ya me decís que soy un aburrido.

-Pues ya está.

-Dejad de discutir -intentó tranquilizar Rubén.

Los chicos se rindieron y decidieron descansar. Justin ya no lloraba, solo permanecía serio sentado en el sofá, a su lado, Ruben, también serio y pensativo con la mirada perdida, así reaccionado por todo lo sucedido recientemente. Andrea, pensó todo, desde la nota que apareció en su puerta advirtiendoles de que correrían peligro allí, hasta el sueño que tuvo de camino allí de la niña de piel blanca, pelo oscuro al igual que sus ojos vacíos y en un vestido, que más que vestido era un camisón blanco y viejo y todo lo demás. Esta llegó a la conclusión de que la ñina podría ser la hija del viejo hombre al que los padres de Andrea le compraron el bosque, la hija de la que no quiso sacar asunto de donde se encontraba ahora, ni sus padres querían decirle. Una niña fantasma que se querría vengar de su misteriosa muerte, Anastasia.
Aunque era sólo una conclusión, todo encajaba como las piezas de un puzzle.

AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora