El viejo hombre se interpuso delante de ella, a las espaldas de estos, enseñándole algo a esta, algo que hizo que se quedara atónita y se detuviera el viento en seco.
Anastasia contemplaba el viejo cuadro en el que salía su madre, el mismo cuadro que ella había roto, pero arreglado.
-Mamá..
-Ve con ella hija, ella ya está descansando en el cielo, la tierra no es para ti, tu madre te estará esperando-
-Eso es mentira.
-¿Acaso ya no te acuerdas de ella?¿Y de lo que te quería?
Esta se quedo pensativa..
-No me voy sin ti, Papá- Anastasia cogió de la mano a su padre, impresionado por la reacción de esta.
-Nunca cometería el error de separarme de ti otra vez.- dijo mirando a su hija a los ojos.
Cogidos de la mano, padre e hija comenzaron a iluminarse como si la vida se adrentrara en ellos. El rostro de Anastasia, sus desnudas piernas, su camisón, su pelo, todo tomaba luz y color. Ambos miraron por última vez a los chicos que tanto habían sufrido. La mirada de Anastasia transmitía arrepentimiento, nobleza..
Cada vez la luz que desprendian iluminaba más, todos pudieron observar como de un segundo a otro la luz encandiló y estos tuvieron que cerrar los ojos. Al abrirlos unos segundos después, la luz se había ido, y los dos habían desaparecido.
Angie, Andrea, Rubén y Justin se levantaron y se abrazaron unos a otros, lágrimas de tristeza y felicidad al mismo tiempo. Justo en ese momento oyeron el claxon del autobús con el conductor esperándolos.
Todos, corriendo se subieron directamente sin maletas y sin nada.-¿Y los demás?¿Y vuestras maletas?
-Se quedarán aquí, para siempre..
No más dijeron, cuando el autobús se puso en marcha, los cuatro chicos que sobrevivieron a esto. Una nueva vida comenzaría para ellos..
Por fin todo habría acabado para siempre.
O tal vez no..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Anastasia
HorrorHace muchos años, en aquél barranco, una muerte misteriosa que nadie ha podido descubrir, la muerte de Anastasia. ¿Te vas a quedar sin saber como murió? ¿Sobrevivirán los adolescentes que deciden pasar un fin de semana allí solos?