✿
Junto con Kevin fuimos, primero, a la casa de Kyle.
Era la que nos quedaba más cerca y además Cartman estaba allí, por lo que no nos haría muy largo el camino.
Decidimos despertar a Kyle y a Cartman con un golpe de una piedra a su ventana. Cartman se asomó, lo saludé con la mano y abrió la ventana.
— Kahl, despierta.
— Jódete, culón. — insultó el chico.
— Carajo, Kyle. Levanta tu jodido trasero y hazle caso a tu hermano mayor. Shelley y un tipo están afuera queriendo hablar con nosotros.
— Cartman, eso no tiene sentido. Yo soy de mayo y tú de julio. — comentó Kyle — en fin. Permíteme vestirme apropiadamente.
— ¡Hazlo rápido, así como lo hacía tu abuelo de los nazis! — no me esperaba que Cartman se tiraría por la ventana para ir hacia nosotros, pero lo hizo.
Se estampó contra el piso y cayó como una bolsa de arena. Por un momento, imaginé que estaba muerto.
— No lo toques, está vivo. — explicó Kevin. No hice nada, y por fortuna Cartman se levantó.
— Listo.
— Como se nota que no es muy inteligente. — le comenté a Kevin. Él se rió — Cartman, ¿Por qué te tiraste?
— No iba a bajar y arriesgarme a que la puta de la madre de Kyle se de cuenta que me estaba escapando. ¡Por fin salí de esa casa judía!
Kyle salió por la puerta trasera de la casa. Cartman lo miró por unos segundos, hasta que Kyle se acercó para saludarnos.
— Eso era mil veces mejor. — comentó Cartman — ¡Bueno! ¿A dónde iremos?
— Mi casa. — explicó Kevin. Cartman se jaló del pelo con nerviosismo.
— ¡Dime que es una broma! ¡¿A la casa de Kevin, el pobre?! ¡Nooo! Ahora que lo pienso, tu cara me suena. ¿Quién eres?
— Kevin. — respondió él — Kevin McCormick. El hermano de Kenny, que raro que no te acuerdes de mí.
— Ah. Bueno.
✿
— Creo que a este punto, ambos se habrán enterado de lo que pasó con Nichole. — Kyle frunció el ceño, confuso por lo que dije.
— ¿Qué pasó con Nichole? — preguntó Kyle. Cartman, por su parte, tampoco parecía entender.
— Kyle, Tolkien asesinó a Nichole. Está prófugo. — Kyle se detuvo en plena caminata y el resto le seguimos la corriente. Había quedado pálido, con la mirada perdida.
— ¿Cómo? — preguntó Kyle — ellos estaban en el colegio ayer, ¿Por qué?
Imaginé que iba a reaccionar peor, pero supongo que es por el shock del momento.
— Dos disparos. Después la enterró, y... mi hermanita encontró el cadáver. — explicó Kevin. Kyle quedó helado.
— Espera, ¿Tu hermanita? ¿Karen encontró el cadáver de Nichole? — Kevin asintió.
— Sí, ella tiene la mala costumbre de irse al bosque sola cuando papá y mamá pelean. Solo que esta vez se le dió la mala suerte de encontrar el cuerpo de Nichole enterrado en el bosque. Al parecer Tolkien lo enterró mal.
Kyle le echó una mirada a Cartman, pero no le salió echarle la culpa, él se veía igual de confundido que él.
— Nichole, ¿Muerta? — preguntó él — ¿La mató Tolkien?
ESTÁS LEYENDO
Escudo de metal ▸South Park Fanfic◂
FanfictionFanfic de Shelley Marsh. Shelley, una chica marginada de toda la vida por su apariencia, es añadida a la pandilla de su hermano Stanley tras un desafortunado accidente. ▸ Probabilidad de shipps. Entre ellos, Kyman, Bunny, Shevin, entre otros. ▸ Pu...