20 | Adam
Benjamin.Debo admitir que jamás en mi vida hubiera imaginado estar abrazando a Kaia. Porque, por Dios; es Kaia. Todo el mundo le teme. Es una amargada y antisocial.
Bueno, es lo que pensaba hasta ver qué solo es una capa.
Después de enterarme que tiene una voz en la mente a la que denominó como; Ángela. Me frustró el hecho de que ella pudiera llegar a quedar como mi primo.
Con 14 años murió de esquizofrenia. No sabía comer por si solo. La obesidad estaba apoderándose de él. Hablaba solo a cada momento, por no mencionar que hacía cosas que según el ella lo envió. Entonces me recordó a eso.
A pesar de que Kaia... Bueno, de que no he socializado mucho con ella me he dado cuenta de que su mala actitud es solo una coraza.
Es reconfortante abrazarla.
Aunque ella no me esté correspondiendo. Más bien, está tensa, sin embargo no la suelto.
Su cabello está desordenado. Tiene una camiseta blanca holgada y vaqueros.
Mis lágrimas siguen cayendo.
Perder a mi abuela es algo que jamás me hubiera imaginado que pasaría. Es que ella se veía tan sana que fue muy duro el enterarme de que el infarto llegó a su vida.
No, simplemente es devastador.
Mis ojos están cerrados. No veo nada, solo siento y dejo ir. Siento la textura de la piel de la pelinegra delante de mi y la abrazo tan fuerte como si mi vida dependiece se ello. Claro, trato de no lastimarla. Es que se ve tan delicada y frágil, como si algún simple contacto fuera a romperla. ¿Quién pensaría que es una persona con problemas mentales? ¿Quién pensaría que se hace pasar por amargada solo para que nadie se acerque a ella? Y debo admitir que lo ha logrado.
Segundos después abro mis ojos al ver que ella ya no está tensa. Pero tampoco me está abrazando.
Eso no importa.
Por mi mente vuelve a pasar la pregunta que vaga en mi mente desde que salí de casa con rumbo aquí.
«¿Por qué ella?»
Porque...
En realidad no estoy seguro. Pero si estoy seguro de que ella no es tan hipócrita como las personas que se hacen llamar mis amigos.
Y aquí estoy. Derrumbándome ante ella. Admitiendo que aparte de este rostros de infarto y cuerpo de un millón de dólares, se encuentra una persona que se hiere fácilmente, que es tan vulnerable que suele guardarse todo para si solo y soltarlo al no estar en público.
No entiendo cómo pasé de jugarle bromas muy pesadas a estar abrazándola, buscando apoyo en sus brazos. Pero me dí cuenta de que solo me gustaba hacerla enojar para verla sonrojarse y se veía y se ve realmente tierna.
Kaia es muy tierna. A parte de bonita.
—Ya apártate, Hayes. —demanda y eso me saca una sonrisa, pero le obedezco.
ESTÁS LEYENDO
Kaia [Un Oscuro Despertar] ✓ Wattpad #PGP2023
JugendliteraturKaia Bele, una chica con un trastorno muy inusual, su vida cambia gracias a un arrogante rayito de luz que se cruza en su camino. Ella vivía en el pueblo de Jones, Un pueblo pequeño pero muy habitado. La mayoría de las personas, vivían en residencia...