4 | El "Galán" De Las Porristas
Kaia.
Los profundos ojos de el chico delante de mi, nunca abandonan los míos. Y no puedo decir que es algo que me agrada, más bien me siento incomoda y aunque trato de apartar la mirada, es imposible.
Sencillamente estoy atrapada en su profunda mirada.
Debajo de sus ojos permanecen unas leves ojeras pero que se notan bastante. En su labio inferior hay un piercing plateado.
Su cigarrillo descansa entre sus dedos.
Ya siento que su mirada me incomoda así que aparto la mía y tomo asiento a su lado.
El por su parte se dedica a mirar el vacío y a darle constantes caladas a su cigarrillo. Igual que yo.
Ya calmado el leve dolor de cabeza, lancé el resto del cigarrillo hacia abajo de las gradas.
-Kaia... -Adam dice mi nombre lentamente, parece estar analizándolo, mientras mira el vacío.
No digo nada, para ver si él continúa. Pero no pasa. Sigue perdido en el vacío, ya no fuma.
De repente se levanta, y comienza a caminar gradas abajo, con las manos introducidas en los bolsillos de sus vaqueros. Es alto.
No sé por qué de pronto siento ganas de seguirlo.
Adam se acuclilla para tomar su mochila unas... Seis gradas abajo y sigue su camino guindándose la mochila de un solo hombro.
Decido quedarme en mi lugar y disfrutar de la relajante soledad del lugar. Mientras que el castaño misterioso se marcha.
Mi mirada viaja hacia el lugar donde antes estaba Adam y noto que hay una cadenita, un collar, con una K.
Se me hace raro y lo primero que pienso es que mi nombre comienza con K.
Continúo fumando mientras juego con el collar.
෴
-¿Alan? -Pregunta mi mejor amigo por décima vez.
Sigue preguntándome por el chico de las gradas. Y le dije que se llama Adam.
-Adam... Por Dios, Aris. -Gruño. Se que lo entiendo, pero no es Aris si no hace cosas como esas.
-Esta bien, ya, Adán -Asiente.
Pongo los ojos en blanco y no me molesto en seguir insistiendo.
Ambos caminamos por el largo y solitario pasillo, en dirección a la puerta de salida cuando mi celular vibra en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Nos vemos en mi casa a las 6:00, Shadow.
-Agh... -Gruño y pongo los ojos en blanco. La sola idea de estar en una habitación con Benjamin por más de una hora, me estresa.
Pero no quiero reprobar historia-La tarea más aburrida del universo-
-¿Qué?¿Confiscaron tu consola? -Pregunta, Aris, burlón.
-¿Qué? Sabes muy bien que ni loca dejaría que eso pasara. -Niego con la cabeza. -Habia olvidado que debía realizar un trabajo de historia con, Ben.
Voy caminando delante de él, y ya casi llegamos a la salida.
-Oh no... -Noto como las pisadas de Aris, dejan de sonar y me doy vuelta, para encontrarlo con una mirada de horror hacia uno de los pasillos que estaban cerca. Y me doy cuenta de que la rubia, Laila, viene con un grupo de chicas en nuestra dirección.-Vamos. -Aris, me toma de la mano para salir apresurados del edificio, donde nos recibe un muy furioso sol.
ESTÁS LEYENDO
Kaia [Un Oscuro Despertar] ✓ Wattpad #PGP2023
Teen FictionKaia Bele, una chica con un trastorno muy inusual, su vida cambia gracias a un arrogante rayito de luz que se cruza en su camino. Ella vivía en el pueblo de Jones, Un pueblo pequeño pero muy habitado. La mayoría de las personas, vivían en residencia...