18 | "Feliz" Cumpleaños II

61 25 12
                                    


18 | "Feliz" Cumpleaños II


Kail.

No voy a dejar que esto me afecte.

Se que solo está así porque Benjamin sabe sobre Ángela, cosa que no debería saber pero que yo en mi angustiante necesidad de desahogarme, se lo conté todo. Pero en el fondo, tal vez no tan fondo, está feliz porque por fin podrá sobrellevar a Ángela.

Debo ayudarle.

No tengo que enojarme con ella por cosas que no son lógicas. Tengo la responsabilidad y culpa de habérselo contado a Benjamin, así que todo lo que pase en cuanto a eso, sea malo o incluso bueno, seré quien llevará la carga.

Pero, como en el hospital me lo demostró, Benjamin no parece una mala persona, si, muy engreído pero no es una mala persona ni por asomo. Tal vez le guste molestar a mi hermana, pero es solo eso, para reír y divertirse mutuamente. Porque si, Kaia no me dirá que ella no se divirtió al derramar el jugo de mora en su pantalón blanco.

Se odian, pero aman odiarse.

Suena extraño, pero es verdad.

Y también se me hace extraño que a Benjamin le brillen los ojos cada que hablamos de Kaia, pero cuando pasa al contrario, mi hermana desvía el tema y hace una mueca.

Me parece que a ese chico rubio le hace feliz todo lo que se refiere a Kaia.

Se por donde va esto.

Kaia nunca se ha enamorado.

Si, tuvo un novio como hace cuatro años, pero no le gustó en lo absoluto. Dijo que él quería besarla a cada momento y a ella le desagradaba la idea de estar con él solo para tragar saliva de otra persona.

Bueno, el hecho es que no voy a enojarme, porque es mi culpa.

Voy al lavaplatos, abro el grifo y me echo agua en la cara.

Refrescante.

Me doy la vuelta para ver a quien Kaia le ha abierto la puerta, y a jugar por la cara de horror que tiene la pelinegra, me parece que no es alguien a quien ella esperase.

Aris tiene el ceño fruncido y está al lado de Kaia.

Me apresuro en acercarme y me topo con un pequeño chico delante de nosotros. Es pelinegro, sus ojos son muy oscuros y sus costados son achinados. Tiene la cara sonrojada y una sonrisa que se me asemeja mucho a la de Kaia, aunque no acostumbre a hacerlas visibles. Su rostro en general es igual al de mi hermana.

Miro a Aris, él me mira a mi y asiente tragando grueso. Creo que ya se dió cuenta del gran parecido de los pelinegros.

El otra día lo vimos en el hospital, y creo que es el hijo de la recepcionista o algo así, pero no lo detallé porque en ese momento llegó Linn a besar a Kaia.

Pero más importante...

¿De dónde salió ese niño?

¿Y por qué se parece tanto a Kaia?

Kaia.

Kaia [Un Oscuro Despertar] ✓ Wattpad #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora