25 | El incidente del Limón.Kaia.
¿Acaso esto es un sueño?
No porque lo habría querido desde hace tiempo, sino porque es alto realmente inesperado. Aunque de alguna manera sabía que Benjamin se traía algo entre manos, no me imaginaba la más mínima posibilidad de que fuera esto.
Los labios de Benjamin pegados a los míos desde hace segundos.
Sintiendo su calor corporal. Persibiendo el olor de su colonia y lo acelerado que está su corazón. Su respiración mezclándose con la mía y mi incomodidad la principio.
Una de sus manos se balancea hasta la mía y la entrelaza con ella. Estoy tan perpleja que no me da tiempo ni de zafarme, y no creo que fuera mi reacción tampoco, en algún momento.
Es solo una presión, nada de mover los labios, solo eso.
No me da tiempo de describir las sensaciones que ese beso me transmite, es una sensación tan confortable y extraña al mismo tiempo. Pero eso último es porque no estoy acostumbrada, no tengo la experiencia que él tiene.
Sin embargo, no me da tiempo de seguir experimentando, porque Benjamin se separa. Su respiración está acelerada, sus labios entreabiertos y sus ojos fijos en los míos. Nuestras manos entrelazadas, con más presión de la normal.
Pero como todo no es para siempre...
Benjamin suelta mi mano y se aleja avergonzado y con la cara roja.
No puedo decir lo contrario de mi.
La cara me arde.
Porque...
Me gustó.
Miro a mi alrededor al sentir miradas sobre mi y me encuentro con Adam mirándome con recelo y... ¿Rabia?
Ni siquiera pude sostenerlo al Ben lanzarlo al suelo.
Adam reveló sus sentimientos...
Hacia mi...
¿Acaso eso era posible hace algunas semanas?
¿Acaso no fue justo eso lo que Benjamin acaba de hacer?
Eso creo.
¿Cuáles fueron sus intenciones al hacerlo?
¿Le gusto a Ben?
¿O se trata de sus muy comunes retos?
¿Y por qué su corazón se aceleró tanto?
¿Y por qué a mi igual, pero diferente?
Se que no fué eso lo que sentí cuando Adam me reveló sus pensamientos y sentimientos. ¿Cuando creería que un chico tan atractivo como Adam se fijaría en mi? ¿Cuando pensaría que Benjamin me besaría cuando solía ser su pasatiempos el hacerme la vida imposible?
Son tantas preguntas que no tienen respuesta, que es exasperante.
Aún pasmada y con la imagen de Benjamin con los labios rojos, mirándome después de haberme besado, es un tanto vergonzoso para mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Kaia [Un Oscuro Despertar] ✓ Wattpad #PGP2023
Novela JuvenilKaia Bele, una chica con un trastorno muy inusual, su vida cambia gracias a un arrogante rayito de luz que se cruza en su camino. Ella vivía en el pueblo de Jones, Un pueblo pequeño pero muy habitado. La mayoría de las personas, vivían en residencia...