15 | El patético.
Benjamin.
No debí haber venido aquí.
Es poco decir que me quedo pasmado en el momento en que Linn llega tan apresurado, y nunca pensaría que para hacer lo que hace, realmente es lo último que pude imaginar que él haría.
Kaia abre los ojos como platos en el momento en que Linn estampa sus labios a los de ella, sin previo aviso, solo pasa sin más. La sorpresa me llena, al igual que el desconcierto y me descoloco cuando mis manos se vuelven puños y mi mandíbula se tensa.
-Tambien me gustas, Kaia.
Y eso es lo que necesito para lanzarme encima de Linn. Lo tomó del cuello de la camisa, y lo miro directo a los ojos.
Lo conozco y se que si no logra divertirse como quiere con Kaia va a dejarla y pensar que podría hacer lo que le plazca con la chica me agobia, y es algo con lo de no estoy de acuerdo.
Linn no ha sido capaz de hablar conmigo, de disculparse, es como si no le importara lo hizo, es como que no le importó lo que me pasara. Solo lo hizo. Sin explicación alguna.
Y ahora viene con esto.
A decirle a mi... A Kaia que le gusta, pero la palabra que me desconcierta es el también. ¿A Kaia le gusta Linn? Y peor aún, ¿Se lo ha dicho?
Miro a Linn a los ojos. Luego mis manos apretando el cuello de su camiseta, mi mandíbula tensa, yo en general. Me miro a mi y reflexiono.
¿Qué estoy haciendo?
¿Por qué estoy haciendo esto?
¿Por qué me siento tan... Molesto por el hecho de que Linn y Kaia se gusten?
Ese no es mi problema.
A mí no me gusta Kaia.
Solo es mi amiga y supongo que no quisiera que tenga a un idiota como Linn a su alrededor. Porque aunque fuera mi mejor amigo, es estúpido lo que hizo. Si tan solo le gustara Dalila, no me lo ha dicho, pero tampoco lo ha negado.
En fin, el caso es que me siento un tonto por estar aquí, fuera de lugar, estás personas no me conocen y yo a ellos tampoco. Sobretodo la mueca con la que me ven justo ahora.
Este no soy yo. No soy ese chico que está apoyando a gente desconocida sin agradecimiento ni algo a cambio.
Soy patético.
Destenso mi mandíbula, suspiro y suelto a Linn, quien se tambalea pero se recompone.
Sin mirar atrás, comienzo a alejarme.
-¡Ben! -me sorprende escuchar la voz de Kaia llamarme, no me doy la vuelta. Aunque quisiera saber si se está preocupando por mi, no lo hago. Sigo mi camino sin rumbo fijo y me alejo lo mas posible de estas personas.
෴
-Ella te gusta.
Esta es la quinta vez que Maddie me lo dice. Más bien, me lo asegura. También es la quinta vez que lo niego.
Kaia no me gusta.
Ella no me gusta.
Solo que no fue de mi agrado ver a Linn tocándola con sus asquerosas manos. Kaia no debe caer con él. No digo lo contrario de mi, pero Linn siempre cambia de chica, es decir; se enamora y se desenamora en horas. Y aunque no es mi problema, no me gustaría ver a esa pelinegra bajo su ridículo hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Kaia [Un Oscuro Despertar] ✓ Wattpad #PGP2023
Novela JuvenilKaia Bele, una chica con un trastorno muy inusual, su vida cambia gracias a un arrogante rayito de luz que se cruza en su camino. Ella vivía en el pueblo de Jones, Un pueblo pequeño pero muy habitado. La mayoría de las personas, vivían en residencia...