Capitulo Seis

220 23 4
                                    

Al siguiente día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al siguiente día...

[...]

__ Sasuke, tu ve sigue a la entrada. Yo iré después; debo despedirme de Kakashi. __dice obito, con una camisa algo parecida a la que uso en la guerra, con un cinturón en su cintura, un pantalón negro con sus zapatos de ninja y una katana a sus espaldas. Le han dado permiso de portar arma__

__ Si, por supuesto. __sasuke sigue su camino a la salida de la aldea__ no tardes, o me iré sin ti.

__ Jajaja, iré enseguida. __Obito entra al hospital y va a la habitación donde está kakashi__

Obito abre la puerta de la habitación y se acerca a kakashi que esta leyendo un libro.

__Hola, buenos días. ¿Cómo estás?__obito toma un banco y se sienta a a su lado__

__Bien, no lo sé. Creo que me voy a aburrir en el hospital. __dice kakashi__ será mejor que vuelva a casa y... __al cerrar su libro se queda callado al ver cómo está vestido y la katana en su espalda__ ¿Cuendo volverás?

__ Bueno, te seré sincero. No lo sé, talvez días; pero haré lo posible para volver cada vez que termine las misiones. __toma la mano de kakashi__ y vendré a verte.

__ Cuídate por favor. __dice kakashi y besa la mano de obito__

__ Eso haré. __se pone de pie y besa su frente__ de todos modos no voy solo, Sasuke irá conmigo. Ya debo irme, te amo.

__ Yo a ti. __dice kakashi__

[...]

__ Vez, te dije que no tardaría. __dice obito llegando a la entrada principal de la aldea, dónde Sasuke lo estaba esperando__

__ Si, cómo sea. __sasuke acomoda su mochila__ vámonos.

Obito y Sasuke dejan la aldea, para remediar sus errores en el pasado. Pero claro cada quien iría por un camino distinto, se separan al llegar a una cruzada dónde hay dos caminos; los dos Uchiha últimos de su clan se despiden y toman el camino que les corresponde.

Obito camina y camina, por varias horas. Así que se detiene para descansar, busca un lugar para relajarse.
En un pequeño monte, dónde hay un gran árbol, frondoso que el viento mueve sus ramas y las hojas caen. Se recarga en el y se sienta en el pasto; el viento acaricia su rostro, hace su cabeza hacia atrás tocando el árbol y respira profundo para tomar todo el oxígeno puro que puede. Observa el cielo, las nubes moviéndose al viento solo sonríe y cierra sus ojos.

SATURNO [Obikaka, yaoi] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora