Capitulo Dos

461 29 1
                                    

La cuarta guerra mundial ninja había iniciado por aquel misterioso, que kakashi en sus cinco sentidos pudo saber su identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cuarta guerra mundial ninja había iniciado por aquel misterioso, que kakashi en sus cinco sentidos pudo saber su identidad. Era su amigo, su compañero que se volvió el mayor criminal de todo el mundo Shinobi. Agobiado por qué el lo vio morir creyendo que si lo estaba, verlo vivo, ante sus ojos.

Su mente, corazón y alma no estaban listos para procesar aquel encuentro al verlo sin aquella máscara. Y pronto recordaría su rostro al instante en aquella ocasión que había sucumbido por el celo, el deseo de ser follado por un Alfa. Y saber que el fue quien lo salvó de aquella ocasión de ser violado. Sabía que reconocía ese rostro pero su mente no estaba en funcionamiento total, solo quería que lo follaran.

Pero su momento de pasión y deseo, sería interrumpido por sus alumnos.

[...]

__ ¡Sensei! ¿Kakashi-sensei, dónde está? __alza la voz la peli rosa__

__ ¡Kakashi-sensei, responda! __Naruto gritando a todo pulmón que casi deja sordos a Sakura y sasuke__

__ ¡No grites tan fuerte, idiota! __reclama sasuke__ No mientras estamos tan cercas. __observa unas personas a lo lejos, solo ve las siluetas__ Oigan, hay unas personas ahí.

__ ¡Tks, maldicion!.. __ El misterioso maldice al oír a los niños__ Lo siento, creo que nos quedaremos con las ganas. __aun tapando la boca de kakashi__ No hables de esto con nadie, ni al Hokage. Te estaré vigilando, Kakashi; nos volveremos a encontrar... Jajaja. __se absorbe a si mismo con el Kamui__

__ ¡No espera...! __kakashi lo ve irse__ Ese rostro. __piensa__

__ ¡Sensei, lo estuvimos buscando! __dice Sakura molesta__ Tuve que buscarlos yo sola, y usted qué hace aquí; sin hacer nada.

__ Sakura. __Kakashi reacciona, su celo sigue pero ya no tan intenso__ Lo siento, no debí irme. __ se pone de pie__ no volverá a pasar, sigamos con la misión.

__ ¿Kakashi-sensei, quién era la persona que estaba con usted? __dice Sasuke__ y luego se desapareció.

__ N-no era nadie... __dice kakashi__ viste mal; volvamos está por anochecer.

Los cuatro se van del bosque y siguen su camino para terminar la misión.

__ Así que, no soy nadie... __ el misterioso en la rama de un árbol observa a los cuatro irse__ para ti, kakashi.

__ Aquí estás, que haces... __responde zetsu que había salido del tronco del árbol a la altura del misterioso y observa a kakashi y los demás__ El kiuby, encontraste al jinchuriki.

SATURNO [Obikaka, yaoi] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora