Capitulo Cinco

298 25 15
                                    

Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después.

[...]

__ Hola, perdón por la tardanza. __dice Sakura entrando al estudio para la ecografía__ ¿Están listos para ver cómo va creciendo su bebé?

__ Si, estamos listos. __dice kakashi en la camilla, tomando la mano de obito__ ¿Verdad?

__ Si, listos. __responde Obito nervioso tomando la mano de kakashi__

__ Muy bien. __Sakura levanta un poco la camisa de kakashi__ sentirá el gel algo frío. __le coloca un gel en el vientre de kakashi__

__ ¡E-esta frío..! __kakashi sobresalta por el gel, su panza aún no se nota mucho, pero si ha subido algo de peso.__

__ Perdón. __dice Sakura y coloca el aparato en su vientre y lo mueve alrededor__ veamos... __al colocar el aparato un poco más abajo del ombligo, se nota algo pequeño__ Oh, ahí está. Miren. __voltea la pantalla para que lo vean kakashi y Obito__ esa cosita, es su bebé que ya es un feto de un mes.

__ .... __kakashi queda sin palabras al verlo aún que sea tan pequeño un feto nada más. Sentimientos encontrados brotan lágrimas__ Estoy tan feliz... Que yo... __se tapa la boca para no soltar un sollozo__

__ Kakashi, es nuestro hijo... __Obito le da un beso en la frente y la cabeza de kakashi__ nuestro niño.. __lo toma de las mejillas__ ¡Somos padres, jajaja! __rie de felicidad y besa a kakashi en los labios__

__ ¡Si, Obito. Somos papás! __kakashi corresponde el beso__

__ Muchas felicidades, a los dos. __dice sakura__ Kakashi seguirás con el tratamiento, y cuídate como lo estás haciendo. Podrá tener un parto normal. __le vuelve a dar otra receta del mismo medicamento__ Nos vemos dentro de dos meses.

__ Gracias, Sakura. __dice kakashi y toma su mano__ Por todo, lamento que supieras que siempre fui un Omega.

__ No se preocupe, todos tenemos secretos por algo. __dice Sakura__ en un momento les entrego la copia de la ecografía. __sale del consultorio y vuelve con un sobre__ aquí tiene el resultado de la ecografía. Ya pueden volver a casa.

__ Gracias __obito le agradece a sakura__

__ Es un placer, es a lo que me dedico. __sonrie sakura__

[...]

Obito y kakashi caminan por la aldea, las personas se les queda viendo a Obito. Y se escuchan los murmullos sobre el Uchiha asesino; miradas juzgadoras, frías y llenas de desconfianza.
Obito es quien se da cuenta de eso, pero no le dice nada a kakashi. Para que no se entrometa y lo defienda, evitar que sea también juzgado y menos ahora que está esperando un hijo suyo.

SATURNO [Obikaka, yaoi] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora