[...]
La noche en la que dos Shinobi de Konoha, portadores de las células Hashirama y expertos en el Mokuton, salen de la aldea en busca del secuestro de los pequeños del Uchiha.
Que fueron secuestrados por miembro de una nueva organización que se está dando a conocer, llamada Kara.
Las demás aldeas y sus habitantes Shinobi saben de su existencia, excepto Obito. No sabe sobre ellos, por qué dejó el trabajo de Shinobi para dedicarle su vida, tiempo y alma a sus pequeños.Ahora que desafortunadamente fueron secuestrados por dos miembros de Kara, de la misma casa de Obito.
Obito trato de salvarlos la primera ocasión, pero fue engañado, así que pidió ayuda a Tenzo Yamato. Compañero de Kakashi en ANBU, dejando la aldea en la madrugada.La mañana empieza a salir entre las montañas, la neblina se levanta del suelo, el fresco de la mañana acaricia el rostro de ambos ninjas. En busca de los pequeños, Tenzo Yamato cómo miembro de ANBU sabe rastrear, reconocer y asesinar si es necesario con más habilidades con el Mokuton.
Uchiha Obito, ex líder de Akatsuki, ex criminal, el mayor asesino genocida del mundo Shinobi portador de un gran Dojutsu del Sharingan del Kamui, furioso por llevarse a su mayor tesoro. Sus dos pequeños, que se arrepentirán en secuestrar sus hijos a la persona equivocada.Ambos ninjas, saltan los árboles a una gran velocidad. Hasta que Tenzo encontro algo importante, dejan de saltar.
__ ¿Encontraste algo? __responde el Uchiha de pie en un árbol, al lado de Tenzo.
__ Si __menciona Yamato, y observa algo viscoso en la cortesía del árbol__ esta baba...
__ Es solo baba. ¡Dime si puedes encontrarlos! __dice Obito molesto y desesperado__
__ Escúchame Obito, te dije que te daría mi palabra. __se voltea Tenzo a verlo a la cara__ encontraremos a tus hijos, pero debemos saber quiénes son y por qué los quieren. Así se debe hacer un ANBU, y también debes saber eso también que eras el mejor ex criminal no.
__ Si, tienes razón... __dice obito sin poder ganarle a su argumento__ procede.
__ Está baba, no es cualquiera. Es baba que dejan los sapos, y un sapo normal no deja está cantidad de baba y aparte, es un sapo gigante. __dice Yamato seguro a su conclusión__
__ ¿Cómo carajos sabes que es un sapo gigante? __dice Obito sin creerle, puede que Obito sepa dar conclusiones así como Tenzo, pero sus días de criminal han terminado y perdió algo de su toque__
__ Esos árboles sus ramas están rotas y en el suelo, hay huellas de un sapo gigante. __señala con su dedo las huellas__
__ Oh si... __Obito mira hacia abajo y voltea con Tenzo__ Cierto, son huellas.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO [Obikaka, yaoi] (Omegaverse)
FanfictionEl orgullo de un padre es inquebrantable, pero con sus hijos es débil. El amor de un padre a un hijo es tan inmenso y fuerte más que cualquier amor de pareja. Es un amor distinto, que harían lo que fuera por el bien de sus hijos, romperse la espalda...