La Boda.
[...]
llega el día de la Boda de Naruto y Hinata, todos los amigos y conocidos se preparan para la boda. Algunos apurados en el último momento para darles su regalo de boda.
Algunos preparan los últimos detalles para la ceremonia y la fiesta al final.Mientras que en otra parte Obito hace el aseo a la casa, con ropa más facha que tiene. Limpia los pisos, busca algún detalle que necesite la casa. Lleva a lavar la ropa de sus hijos, las sábanas, todo limpia y acomoda, desecha todo lo que no tiene uso. Todo que esté limpio y nuevo, en una de las tantas habitaciones de la casa la arreglo como un lugar sagrado es en dónde está la una fotografía de Kakashi y Sakumo. La arreglo como un altar tradicional, nadie entra, solo cuando sea un día especial ya sea el cumpleaños o aniversario de su muerte.
Los pequeños juegan por la casa y el gran patio, la casa se volvió de juegos y carreras. Uno que otros regaños de parte del Uchiha que lo hagan enojar, pero son muy raro los regaños.
[...]
Obito abre la puerta donde está el altar, aprovecha que sus hijos están jugando en otra habitación.
Cierra la puerta, enciende unas velas y un incienso, se arrodilla y agácha todo su cuerpo, comienza a rezar está así por unos minutos y se reincorpora de nuevo para estar al frente de las fotografías.
Se escucha unos gritos y llantos.__ ¡Papá!... ¡Papá! __se escucha a Sakumo llamarlo, abre la puerta__ ¡Papá, a Rin le pico una araña! __se acerca Rin con su mano de la picadura__
__ ¡pa-pi...Me lele, alaña! __ Rin con sus lágrimas brotando__
__ ¿Cómo era la araña? __Obito trata de mantener la calma__ tranquila hija, ahorita te voy a curar si. __se acerca a ella y la carga__ lo bueno que se algo de remedios caseros por mi abuela. __piensa Obito__ Sakumo, cómo era la araña.
__ No lo sé, era grande y peluda. __dice sakumo preocupado por su hermana__ ¿Ella va estar bien?
__Si, ella estará bien. __dice Obito y anima un poco a su hijo, se lleva a Rin a la cocina, la coloca en la silla. Toma un pequeño cuchillo, también toma un bote de alcohol__ Hija, te va a arder un poco. __usa el alcohol con el algodón en la picadura__
__ Ah!, Lele pa-pi! __Rin se queja__
__ Si, lo sé hija. __le besa la frente, toma el cuchillo y hace una pequeña herida. Ahora el bebé del alcohol pero lo guarda en su boca, succiona el veneno, lo escupe en un bote de basura__ ya mérito, solo unas cuatro veces. __obito sigue succionando el veneno con el alcohol una y otra vez, pero bebé del bote de alcohol, lo escupe__
ESTÁS LEYENDO
SATURNO [Obikaka, yaoi] (Omegaverse)
FanficEl orgullo de un padre es inquebrantable, pero con sus hijos es débil. El amor de un padre a un hijo es tan inmenso y fuerte más que cualquier amor de pareja. Es un amor distinto, que harían lo que fuera por el bien de sus hijos, romperse la espalda...