Capitulo Catorce

101 11 15
                                    

Seis años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis años después.

[...]

__ Rápido, papá. __Dice sakumo entusiasmado, salta de inquietud__ Quiero ver mi nombre en la lista de los que aprobaron el examen.

__ Espera hijo. __dice Obito tomando la mano de Rin__ no corras, provocaras un accidente.

__ Papi, tengo miedo... __dice Rin, se detiene para no avanzar__ y si no me gusta ser una Shinobi. ¿Seguirías orgulloso de mi?

__ Rin __Obito se pone en cuclillas y la toma de las manos__ escucha, estoy orgulloso de ti hija. Es tu decisión ser Shinobi o no. Que te parece si le calas, estando en la academia verás que no es nada malo. __ le besa la frente__ solo piénsalo.

__ Si, papá. __sonrie Rin__

Obito y Rin se acercan al tablero donde están escrito los nombres de los niños que fueron aprobados a la academia. Mientras Sakumo busca su nombre en la listas.

__ ¡No encuentro mi nombre! __Sakumo desesperado buscando su nombre__ Papá, y si no entró. __lo mira algo triste__

__ Anda sigue buscando, no pierdas la esperanza. __Obito alborota su cabello__ Solo Lee con atención.

__ ¡Hermano, lo encontré! __dice Rin delante del tablero y apunta el nombre de su hermano__ está en el catorceavo lugar

__ ¡Déjame ver! __Sakumo empuja a los niños y ve su nombre__ Uchiha Sakumo. ¡Siii estoy dentro! ¡Papá entre! __corre para abrazarlo__

__ Estoy feliz hijo. __lo abraza Obito__ Estoy muy orgulloso. __lo coloca en sus hombros__

__ Hija, ya encontraste tu nombre. __dice Obito también buscando el nombre de su hija__

__ No, papá.. __dice Rin buscando su nombre__ no está.

__ Hm, __obito revisa en la lista de nombres__ Si, no está tu nombre. No te preocupes hija, ya decidirás estar a la próxima o no. __acaricia su cabello__

__ Papá, podemos ir al parque __dice Sakumo__

__ claro hijo. __dice obito y lleva a Rin de el mano__ solo no corras.

Los tres van al parque, dónde están todos los niños jugando en los juegos. Al llegar hay niños en los Columpios, en la resbaladilla y corriendo alrededor.
Sakumo corre hacia un columpio vacío, Rin se suelta de la mano de Obito para subir a la resbaladilla. Mientras Obito se sienta en una banca donde está otra mamá, esperando a sus pequeños. Obito cruza sus brazos y observa a sus hijos jugar con otros niños, riendo y gritando. Su corazón le llena de paz y felicidad, algo que nunca había sentido años atrás.

Pero, aún siente ese vacío de no tener a kakashi a su lado. Que también vea a sus hijos jugar con los demás, verlos crecer. Sentimientos encontrados hace que sonría y a la vez ganas de llorar. Pero un llanto lo saca de esos sentimientos.

SATURNO [Obikaka, yaoi] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora