Al otro día, en la madrugada de las cuatro diez, Obito se había levantado para llegar a la aldea. Pero al salir de esa cueva, un halcón vuela alrededor.
__ Un mensaje. __Obito alza su brazo para que el halcón llegue con el, y haci pasa__ veamos que dice. __el halcón en el brazo de obito, le quita la nota y al leerla no pensó en dos veces. Empuja al halcón para que vuele de nuevo y sale corriendo__
La nota cae lentamente al suelo, que dice "Obito, kakashi está dando a Luz". Obito salta por los árboles lo más rápido que puede, que hubo más de varias ocasiones que se resbala por no pisar bien y cae al suelo. Con varios raspones, pero no le importan pero el sigue para llegar a tiempo a la aldea.
Hasta que mejor corre por tierra firme, sus pulmones trabajan el doble, su corazón palpita y bombea la sangre más rápido como un guepardo. El camino se la hace eterno, al ver hacia al frente, parece que el camino de tierra y los árboles se alargan más como si fuera un camino infinito o como un bucle que no tiene fin.
Desesperado, angustiado, todos los sentimientos pasan por su mente. Y ya que ha recorrido más de dos kilómetros a lo más lejano que puede ver sus ojos, una gran entrada con gigantescas puertas. Su esperanzas y tranquilidad llegó a su mente, cuerpo y alma, de que ha llegado a la aldea. Lo bueno que apenas estaban abriendo las puertas para los Shinobis que hacen sus misiones temprano. Al llegar a la entrada, saluda con prisa a los que están abriendo la puerta. Obito va directo al hospital, está algo vacía y una que otros civiles, y enfermeras caminando.Los civiles que esperan a sus familiares o al médico, se le quedan viendo a obito. Pero este no les hace caso.
__ ¿Donde-..? __obito algo desorientado, se acerca a un módulo donde está una secretaria__ ¡Disculpa-..! __agitado, su corazón late tan rápido que casi podría darle un infarto, trata de calmarse__ ¿Dónde está Hátake Kakashi?
__ Eh, lo siento. No tengo esa información. __dice la secretaria__
__ ¡Carajo! ¡Cómo no vas a saber! __obito alterado golpea el módulo, su brazo comienza a salir una rama por las células de Hashirama__
__ Sr. Por favor... Cálmese un poco. __ La secretaria empieza a ponerse nerviosa y asustada__o llamaré a seguridad-... __alguin llega a calmar la situación__
__ ¿Obito? __dice tsunade__ veo que recibiste mi mensaje.
__ Ledy Tsunade. __obito voltea a averla y mira a la secretaria__ Perdone... __va con tsunade__ ¿Dónde está?
__ El, ya está en la sala de partos. Sakura está con el en este momento. __tsunade le indica que tome asiento en la sala de espera__ llegaste más rápido de lo que me imaginé, si que estás preocupado.
__Si, no puedo perderme este día tan especial. __dice obito y toma asiento, sus piernas como todo su cuerpo le agradece después de correr sin descanso__ ¿Cuánto durará?
ESTÁS LEYENDO
SATURNO [Obikaka, yaoi] (Omegaverse)
FanficEl orgullo de un padre es inquebrantable, pero con sus hijos es débil. El amor de un padre a un hijo es tan inmenso y fuerte más que cualquier amor de pareja. Es un amor distinto, que harían lo que fuera por el bien de sus hijos, romperse la espalda...