Capitulo Uno

673 33 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

Pov kakashi

Mi nombre es Hátake Kakashi, un ninja jounin a cargo de tres niños problemáticos que necesitan de un buena educación. En especial a uno de ellos, que es tan imprudente y un total idiota; no es por ofender pero si es la verdad. Pero aún así es un gran niño, su carisma, su fuerte carácter de que todos lo respeten y lo aprecien tiene mi admiración.

Después de perder a sus padres y ser una pesadilla viviente de la aldea, por ser el jinchuriki del kiuby.
Por el mismo kiuby asesino a casi toda la aldea junto con sus padres. Uzumaki Naruto, es el nombre de mi alumno.

Los otros dos, son un caso, y estando los tres bajo mi jurisdicción y mi cuidado es como estar cuidando a tres totales primitivos.
Pero en esos momentos de irritación, también había momentos lindos y memorables que los guardo siempre en mi mente. Aún que sean insoportables son buenos niños que su destino no fue muy bueno con ellos. Pero ellos saben que siempre estaré para ellos, en las buenas y malas situaciones.

Pero...

Lo que ellos no saben, que yo nací siendo un Omega. Ellos y toda la aldea creen que soy un Beta, cuando nací mi padre estaba feliz de mi nacimiento queriendo que yo naciera como un Alfa como el lo fue. Pero el médico le dijo que soy Omega, yo no sé si seguía con esa misma emoción sobre mi. Pero yo creo que no tenía opción, por qué siempre se distanciaba de mi, cada día tenía misiones, aún que si había momentos felices con el; pero son muy vagos los recuerdos.
Tal vez y quiero pensar en eso, que el no quería que yo fuera Omega por qué no sabría cómo tenerme, educarme y enseñarme a cuidarme por los peligros que habría en el mundo por ser Omega. Por qué en su familia en sus generaciones atrás todos eran alfas o betas, no había Omega en la familia. Solo mi madre, era Omega y mi padre se enamoro de ella. Tal vez tenía miedo de como cuidarme.

Pero gracias a los supresores a temprana edad me ayudaron mucho para que mi género de Omega no sea tan notable. Gracias a mi padre en mi acta de nacimiento puso que soy beta, pero también agradezco que tengo la actitud fuerte y seria de la familia Hátake, pude fingir ser beta toda mi vida.
Nadie, absolutamente nadie sabe que soy Omega, solo mi padre lo sabía pero el murió suicidándose en la casa por una misión que fracaso. Me destrozó verlo, mi vida se hizo pedazos, tal vez no tenía mucha comunicación por su ausencia en casa. Pero, era mi padre, era lo único que tenía, mi madre murió por un aborto espontáneo; tendría una hermanita, pero también murió. Talvez por eso mi padre era muy reservado, pero lo quería, lo respetaba era el mejor padre y alfa que conocí en mi vida.

Pero verlo, ahí. En el suelo cubierto de sangre, era un día lluvioso. Lo recuerdo como si fuese ayer, nunca lo olvidaré y debía ser fuerte, termine la academia. Me colocaron a un equipo, el equipo siete, del sensei Namikaze Minato, otro Alfa que respetaba demásiado y admiraba. Talvez su personalidad noble, amable, gentil, generoso y a veces despistado era un gran Alfa.

SATURNO [Obikaka, yaoi] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora