Capitulo Nueve

184 21 0
                                    

Seis meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses después.

Los pequeños de Obito, ya han cumplido sus seis meses. Que se volvieron un gran problema para el padre soltero, ya que ambos gemelos han comenzado a gatear por el departamento. Y aún que eso no le preocupa mucho a Obito, ya que no es un lugar tan grande. Pero aún así debe estar al pendiente detrás de ellos, que no tomen cosas peligrosas.

Obito desearía que los gemelos se quedarán como cumplieron sus primeras semanas, en dónde solo les daba de comer en el biberón, dormían toda el día, los cambiaba de pañal, los bañaba, esas semanas eran fáciles. Pero a los meses, se volvían más imperativos, todo el departamento lleno de juguetes que Obito se tropezaba casa rato o le calaban en los pies al pisar. Y ahora que exploran el departamento es más difícil para el Uchiha, y para que estuvieran en un solo lugar, compro una corral que lo tiene en la sala y ahí deja a los dos gemelos mientras hace el aseo de la casa o cocina. Ya que poco a poco les está dando comida sólida, pero probadas, siguen tomando leche.

También al inicio de la semana del luto de kakashi, compro unos libros de instrucciones de papas primerizos de ¿Que es lo que debería hacer primero?, ¿Saber identificar los llantos?. Las primeras semanas fueron algo difíciles sin kakashi, su luto aún no lo supera. Así que fue difícil para el, pero los días en cuidar a sus niños se fueron rápido y se da cuenta que ya habían pasado unos meses.
Sabe que cuidar y ser padre soltero primerizo lo mantuve ocupado que no recordaba en cierto tiempo a kakashi. Pero en las noches es cuando lloraba por el, recordaba, soñaba, las noches eran difíciles para el Uchiha.

[...]

La luz del sol entra por la ventana, iluminando la habitación. Obito abre sus ojos y lo primero que ve son a sus dos bebés dormidos en las cunas. Una parte de la sábana cubre sus partes que están cubiertas con su boxer, sin camisa. Se sienta en la cama y se estira para que su cuerpo se descentumba.
Se acerca a las cunas y se les queda viendo con una sonrisa, verlos así, hace que su mente y corazón estén felices y en una tranquilidad.

__ Buen día, mis corazones de melón. __obito les besa a los dos gemelos en sus frentes__

Al instante que le dió los besos, abren sus pequeños ojos y con sus manitas frotan sus ojitos y se estiran. Al ver a Obito sonrien y ríen haciendo sonidos de bebés, estiran sus manos para que los abrace.

__ Veo que ambos están de buen humor, durmieron bien. __Obito abraza a sakumo con ambas manos lo sostiene de su pequeño pecho bajo sus brazos__ en un momento les hago su biberón.

__ ¡Ta, ta! __Rin se pone de pie en la cuna, se sostiene del barandal y estira sus manitas para que también la abrace__ ¡Taa!..

__Si, mi niña. Nunca me olvidaría de ti, ven con papi. __Obito la toma con un brazo ya que el otro sostiene a sakumo__ Mis dos estrellas favoritas. __les llena de besos a los dos__ bien, los cambiaré.

SATURNO [Obikaka, yaoi] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora