Una semana después.
[...]
La nueva familia Uchiha junto con Yamato, ya tienen una semana que Tenzo vive con Obito y los gemelos. Hoy es el día importante para Hátake Sakumo, su primer día a la academia. Dónde conocerá a muchos niños de su edad y tal vez su crush.
Así que desde el día anterior, Sakumo no para de lo entusiasmado que estaba por qué fuera el día de ir a la academia. Que ya tenía enfadado a Obita por qué cada rato no paraba de decir ¿como es la academia?, ¿Que hacen?, ¿Que Jutsus aprenderá?, ¿Cundo hará misiones?. Sobre lo último Obito estaba orgulloso de su hijo, ya que se parecían cuándo eran niños. Que Obito siempre era impaciente para las misiones, que siempre quería realizar muchos y ser el mejor. Pero aprendió poco después que no debía ser tan desesperado en algo.
Así que llegó el día esperado para el Hátake.
__ papá, ¿Estás despierto? __Sakumo le susurra al oído del Uchiha. Está en la habitación de el__ ¿Papá?... __hace un puchero al ver que solo roncaba su padre__ ¡Papá, despierta! __le grita al oído__
__ aaah!... ¡Ya desperté tío! __Obito salta casi a un metro y cae de pie firme como un soldado y saludando como tal__ ¡A la orden, señor!
__ pfff, jajajaja!... Jajaja, papá soy yo. __dice Sakumo riéndose de como reacciono__ ¡Llegaremos tarde a la academia!
__ ¿Que?, Sakumo eres tu. __Obito revisa el reloj que tenía a su lado, al ver la hora. Su mano tiembla destruyendo el reloj__ ¡Sakumo, son las 8:10 de la mañana. La entrada es a las 1: 15.. de la TARDE!
__ Es que siempre tu y Yamato se levantan a las once. Y pues quería tener más tiempo. __Dice Sakumo moviendo sus pies de punta y talón que su cuerpo va al ritmo de sus pies__ para desayunar y hacer mis cosas.
__ Oh, es cierto... Yamato y yo. __Obito recuerda que cada noche lo hacen y despiertan tarde__ perdón hijo, en un momento hago el desayuno. __bosteza y se estira__ anda ve a despertar a tu hermana.
__ Si, papá. __sale de la habitación__
__ Talvez deba hacer un alto con Yamato en esa cuestión. __Obito soba su cuello y se cambia__ cuando vuelva el de su misión, hablaré de eso.
Más tarde en el comedor.
__ Y bien, cómo te sientes. __dice Obito comiendo__ por tu primer día.
__ Feliz, emocionado y asustado. __dice Sakumo comienzo arroz__ ¿Cómo te sentiste, papá?
__Yo, igual que tú __dice Obito, bebé del vaso de leche__ pero es una sensación agradable, conocer a muchos de tu edad, aprender jutsus y muchas cosas interesantes. Ser Shinobi es un honor y orgullo para la aldea y para uno mismo.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO [Obikaka, yaoi] (Omegaverse)
FanfictionEl orgullo de un padre es inquebrantable, pero con sus hijos es débil. El amor de un padre a un hijo es tan inmenso y fuerte más que cualquier amor de pareja. Es un amor distinto, que harían lo que fuera por el bien de sus hijos, romperse la espalda...