000

1.4K 74 4
                                    

• ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨Prólogo୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ •

── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ──

Nadie se creía que ellos eran amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie se creía que ellos eran amigos.

Y cuando digo nadie, hablo enserio.

Ni sus amigos, ni sus padres, ni las personas con las que trabajan, ni siquiera sus jefes, NADIE se creía su cuentito de que eran amigos, solo ellos se lo creían.

¿Querías saber cuáles son los gustos del chico sin que él se de cuenta? Tenías que preguntarle a la chica.

¿Querías saber que calza la chica para regalarle zapatos? Pregúntale al chico.

Fácilmente otras personas cuando le preguntas que piensan de sus mejores amigos y si podías describirlos, no llegan a decir más de 90 palabras, pero ellos podían describirse entre sí al derecho y al revés, de arriba a abajo y de abajo hacia arriba. sabían absolutamente todo de ellos que si llegas a decirles que se describan entre ellos, vas a terminar arrepintiendote de tu propuesta. Incluso pasaba lo mismo con la pregunta sobre que pensaban de ellos, te arrepentías de preguntarles.

Ellos comenzaban a cansarse de tantos comentarios sobre si eran pareja, en específico la sorpresa que tenían al momento en el que les decían que eran amigos, era cansado, lo sabían, pero simplemente lo ignoraban, en algún momento iban a terminar por cansarse demasiado de esas palabras, 3 simples palabras que podrían arruinar su amistad en cuanto ellos estén completamente hartos de eso.

“Deberían ser pareja”

[• • •]

―¡Ya te dije que no!

―¡Oh vamos!

―¡Que no me crean no es asunto mío!

―¿Por qué se están peleando?

Todos voltearon a ver al nuevo con una sonrisa en la boca, día 12 de febrero, un día normal y corriente. Amaya peleando con (N) sobre porque ella y Dori no eran pareja, dándole 500 mil razones por las cuales deberían serlo.

Sí, un día común en la oficina.

―¡Vamos, (N), viene a buscarte cuando terminas la jornada!

―¡¿Y eso qué?!

Todos quedaron en silencio por unos minutos, el nuevo empleado no entendía absolutamente nada.

―¿Sabes? Mejor olvídalo, yo me voy.― La oji(c/o) se levantó de su asiento.

En cuanto salió, soltó un suspiro, amaba a su amiga pero odiaba que fuera igual que todos los demás que le decían lo mismo, las mismas palabras que ella le decía, es como si estuvieran programadas.

Levantó la cabeza al sentir un toque en esta y sonrió al darse cuenta de quién era, el chico le sonrió y volteó a ver por el vidrio que separaba la oficina del pasillo.

―¿De nuevo?

―De nuevo.

El contrario soltó un suspiro, a él también le comenzaba a molestar aquellas palabras.

―Solo ignoremos eso.― La contraria asintió. ―Encontré un lugar para comer, ¿vienes?― La chica lo miró, incrédula.

―La pregunta me ofende.― Sakurada rió ante eso. ―Claro que voy.― El chico asintió ante eso aún con la sonrisa divertida en su rostro.

Pasaron el día juntos, cómo siempre. Ellos eran felices como amigos, ignorando completamente a los demás.

Pero... Todo lo que comienza tiene un final, ¿no es así?

 Todo lo que comienza tiene un final, ¿no es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

❝ Amigos ❞ ━ 𝐃𝐎𝐑𝐈 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀𝐃𝐀 [𝐈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora