• ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨Capítulo 1୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ •
── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ──
Un suspiro salió de su boca, recostó su cabeza en el escritorio, nuevamente, en cuanto entró, el guardia de seguridad le había preguntado porqué Dori no estaba con ella, pues el chico acostumbraba a llevar al trabajo a la chica debido a que ella no sabía manejar y no quería aprender, le daba miedo.
Amaya la miró, se desplazó con la silla y se puso a un lado de ella mirando lo que había en la computadora. La oji(c/o) se levantó del escritorio, asustando a su compañera, pues ella había pensado que estaba dormida. La castaña le dió una mirada a la chica la cuál se había levantado del asiento y salió de la oficina. Dió una mirada a sus compañeros los cuales se encogieron de hombros, no tenían idea de que era lo que había pasado.
Atsushi miró como todos regresaron a sus trabajos, estaban acostumbrados a eso, pasaba todos los días de la semana que ya ni les importaba. Miró la puerta antes de volver a observar que nadie estuviera viendo y se levantó de su asiento para salir de la oficina, iría con la chica al no saber que era lo que había pasado.
[• • •]
La chica le entregó la taza de café, el contrario le agradeció y la peli(c/c) se sentó frente a él, comenzando a tomar el líquido de la taza.
―¿Y bien?― El chico la miró. ―¿A qué viniste?― Abrió un poco la boca al recordar el porqué.
―Ah, lo que pasó en la oficina.― Una confusión se mostró en la chica. ―Cuando se levantó sin decir nada, ¿sucedió algo?― Una risa salió de la contraria.
―No es nada.― Respondió, el chico la miró con desconfianza.
―Bueno...― Alguien más había interrumpido.
―¡(N)!― Voltearon a ver a quién la había llamado.
―¡Hachi!― La chica se levantó de su asiento con felicidad.
―¿Cómo estás hermana mía?― Bromeó, haciendo reír a la chica.
―Bien, ¿y tú?― Contestó.
―Vivo, desgraciadamente.― La chica negó divertida. ―Oh, ¿es el nuevo de tu sección?― Preguntó en cuanto vió al chico.
―Sí, se llama Nishimura Atsushi.― Respondió la chica.
―Mucho gusto, Hasegawa Hachi.― Hizo una reverencia antes de mirar nuevamente a la chica. ―¿Cómo está Dori, (N)?― Preguntó, haciendo que la chica cambiara de expresión.
―¿Por qué la pregunta?― Hachi puso una mano en su cuello, debido a su expresión sabía que la había cagado.
―Ah... No es por nada.― La chica suspiró.
―Regresaré a la oficina, no llegues tarde si no quieres que el jefe se enoje.― El chico asintió. ―Nos vemos pronto, Hachi.― Se despidió del mencionado el cuál simplemente levantó la mano, ahora le daba miedo hablar.
[• • •]
Besó sus labios con desesperación, había estado todo el día esperando por eso, no podía aguantar estar sin sus labios un minuto más. Sus labios encajaban a la perfección, cómo si dos piezas de rompecabezas se unieran, era hermoso, aquel beso era más que perfecto para los dos, era lo que habían necesitado todo el día. Se separaron una vez el aire comenzaba a hacer falta, sus respiraciones estaban agitadas, pues aquel beso había sido en un momento de desesperación por no poder aguantar más. El chico sonrió y ocultó su rostro en el cuello de la chica.
―Esto es lo mejor del día.― Afirmó el chico, recibiendo una risa de parte de la contraria.
Sus respiraciones se calmaron por lo que el chico se separó de ella, miró nuevamente sus labios y ella hizo lo mismo, necesitaban de sus labios mutuamente y ellos lo sabían. Volvieron a besarse, está vez de forma más calmada. Se separaron y el chico abrazó a la contraria.
―Lamento no haberte llevado al trabajo.― La chica negó.
―No te preocupes, Dori.― Acarició el cabello del chico.
Se quedaron así un tiempo, después se separaron y fueron a acostarse en la cama, habían acordado ver películas juntos para poder compensar el que no se hayan visto en la mañana, a pesar de pasar todo el día juntos.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Aviso, los caps van a ser cortos y para compensarlo la historia va a durar bastante.
ESTÁS LEYENDO
❝ Amigos ❞ ━ 𝐃𝐎𝐑𝐈 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀𝐃𝐀 [𝐈]
Fanfiction➥┋❝ ¡Nosotros solo somos amigos! Sí, solo eso. ❞ (N): Nombre. (A): Apellido. Iniciada: 31/01/23 Terminada: 08/02/23 ❖ 20 capítulos, sin especiales. ✦Prohibida su copia u adaptación. ©Birght_firefly #1 dorisakurada #2 sakurada