• ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨Capítulo 5୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ •
── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ──
Observó a la chica que tenía al lado, su amiga había insistido en que fueran a cenar junto con sus compañeros de trabajo, ella no quería ir, quería quedarse con el chico, acostados en la cama, haciendo cualquier cosa... Ok, mañana iba a llegar tarde al trabajo.
―¡(N)!― La mencionada volteó a ver a quién le llamó.
―¿Qué pasa, Sora?― Preguntó, suspendiendo el teléfono.
―¿Qué haces con el celular? Diviértete.― La chica parpadeó.
¿En qué momento se habían puesto hasta el tope con el alcohol?
―Oye, Sota.― Habló Amaya.
―Es Sora.
―Sí, eso.― Movió la mano, diciendo que lo había entendido. ―(N) estaría mejor si Dori estuviera aquí.― El hipo comenzó a hacer presencia.
―Cierto, estaría mejor si su novio estuviera aquí.
―No es mi novio...― Soltó un suspiro.
Su mirada se desvió a Atsushi, sonrió con ternura. El también estaba borracho, había dicho que no tomaría porque no era tolerante al alcohol, al final los demás compañeros terminaron por obligarlo a tomar, ahora estaba acostado en la mesa, con la baba saliendo de su boca debido a que estaba dormido. Miró a sus demás compañeros y soltó una risa, no era la única que no había tomado alcohol, así que sería más fácil llevar a todos a sus casas.
―¡Hay que celebrar el matrimonio de (N)!― Amaya levantó la copa.
―¡¿Ah?!
[• • •]
El chico miró con confusión a la chica, quien llevaba alrededor de su brazo a aquél compañero que había visto antes, un sentimiento de enojo comenzó a aparecer en su cuerpo, se bajó del auto y se acercó a la chica.
―¿Qué harás con él?― Preguntó con molestia.
―Lo llevaremos a su casa.― Respondió con tranquilidad.
―¿No lo puede llevar alguien más?― La chica sonrió.
―Todos se fueron, Miyamoto es el último que queda pero él llevará a Amaya y Sora.― Soltó por la nariz el aire que había inhalado, se podía notar perfectamente que estaba enojado.
Sin poder renegar más, el pelinegro aceptó llevarlo, claro que después de varias insistencias de la chica, quien solo estaba divertida, ella no se había ofrecido a llevar al chico, la obligaron, no lo había hecho intencionalmente pero sabía que su pareja se enojaría ante eso, y le beneficiaba de la mejor forma posible.
[• • •]
―Espera...― El chico volvió a besar sus labios, impidiendo que hablara.
Comenzó a pasar una mano por debajo de la camisa de la chica, haciendo que ella sintiera un cosquilleo en su cadera. Se separaron del beso por la falta de aire, el chico llevó sus labios hacia el cuello de la chica y comenzó a besarlo, la contraria soltaba suspiros de placer de vez en cuando, cosa que solo endulzaba el oído del chico, escucharla soltar esos suspiros, saber que eran provocados por él... Era lo mejor que podía haber pasado.
Contexto, una vez que habían dejado al chico en su casa, que, al parecer vivía en un departamento compartido, fueron hacia la casa del chico, y bueno, pasó lo que pasó, el chico, debido a los celos que tenía, no pudo evitar comenzar a besar a la chica una vez que la puerta fue cerrada con seguro, quería demostrar que aquella chica ya tenía a alguien que le diera el placer que necesitaba, quería demostrar que aquella chica era solo de él, de nadie más de que él.
Un gemido salió de sus labios al momento en el que el pelinegro comenzó a jugar con sus pechos, el chico sonrió ante eso, amaba escuchar aquél sonido, amaba saber que era él el que provocaba aquellos sonidos.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
M DA PENITA HACER CONTENIDO SMUT, AAAA
Ae, dije q la historia sería larga pero al final decidí por no hacerla larga, o sea, sí lo será, pero no tanto, tendrá máximo 19-20 caps
ESTÁS LEYENDO
❝ Amigos ❞ ━ 𝐃𝐎𝐑𝐈 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀𝐃𝐀 [𝐈]
Fanfic➥┋❝ ¡Nosotros solo somos amigos! Sí, solo eso. ❞ (N): Nombre. (A): Apellido. Iniciada: 31/01/23 Terminada: 08/02/23 ❖ 20 capítulos, sin especiales. ✦Prohibida su copia u adaptación. ©Birght_firefly #1 dorisakurada #2 sakurada