006

361 29 1
                                    

• ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨Capítulo 6୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ •

── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

Abrió sus ojos poco a poco, la alarma seguía sonando cosa que le molestaba, la luz del sol también era molesta, quería dormir un poco más, solo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió sus ojos poco a poco, la alarma seguía sonando cosa que le molestaba, la luz del sol también era molesta, quería dormir un poco más, solo un poco... Bueno, tal vez no. Llegaría tarde al trabajo y eso molestaría a su jefe.

...

¿A quién le importa su jefe? A la mierda, dormiría un poco más.

O no, o no lo haría. Su teléfono comenzó a sonar, y con molestia, se sentó en la cama para contestar la llamada.

―¿Qué pasa, Amaya?― Habló en cuanto contestó la llamada.

¡(A)!― La chica parpadeo al escuchar la voz de su compañero.

―¿Nishimura?― El chico sonrió

Eh... El jefe está aquí, quiere verla a usted.― Sus ojos se abrieron con sorpresa. ―Shimizu lo esta distrayendo un poco, pero insiste en verla al ser la encargada de la sección.― Una queja salió de la boca de la chica.

―Maldición.― Suspiró. ―Dile a Amaya que lo siga distrayendo, ya voy para allá.― Colgó la llamada y volteó a ver al chico que estaba a un lado suyo.

[• • •]

Un suspiró salió de su boca en cuanto entró a la oficina, tanto Sora como Amaya y Atsushi se levantaron de sus asientos para caminar hacía la chica y preguntarle si estaba bien, sabían cuan exigente podría ser su jefe, si bien ya lo era con los empleados, no se imaginaban como sería con los encargados de cada sección.

―Estoy bien, solo quería hablar de nuestros avances.― Mentira, la regañó por haber llegado tarde y haber salido el día anterior antes de lo que habían acordado de sus horas de trabajo.

Los chicos suspiraron, (N) tomó la mano de Amaya antes de que se fuera a sentar, esperaron a que los dos chicos fueran a su escritorio y salieron de la oficina para ir hacía la cafetería de la empresa.

Amaya la miró con extrañes al ver aquello, sonrió en cuanto su amiga le entregó una taza de chocolate, la chica se sentó delante de ella y se recostó en la mesa, la contraria sacó una sonrisa nerviosa y acarició el cabello de su amiga.

―Te regañó, ¿verdad?― Preguntó, dándole un sorbo a la taza.

―Claro que sí, dijo que no tuve que haberme ido antes de la hora en la que termina mi jornada.― La castaña soltó una risa.

―Ya sabes como es el jefe.

―Un insoportable.― Las dos rieron. ―Ojalá no me haya elegido como encargada del departamento.― Se levantó de la mesa y tomó un sorbo de su bebida.

[• • •]

―¿Uh?― El chico volteó a ver el escritorio de la peli(c/c).

―Nishimura, te espero afuera.― Un compañero de otro departamento entró a la oficina.

―Ah, sí, ya voy.― Respondió.

Se levantó de su asiento, recogió sus cosas y se acercó al escritorio de la chica, la computadora estaba apagada, de hecho, él era el único que quedaba, tomó entre sus manos aquella libreta que la chica había dejado en la mesa y la abrió.

"12 de marzo del 2007.

El día estuvo normal, ¡mi mejor amigo entró a la misma preparatoria que yo! Es lindo tenerlo a mi lado, aún que no está en mi mismo salón :(

Nos vemos en los descansos y pasamos el tiempo juntos, Amaya siempre dice que parecemos novios al igual que Sora y Hachiro, es molesto, solo somos amigos y no creo que lleguemos a ser pareja, es decir, los dos nos vemos solo como amigos, es molesto que los demás digan que somos pareja."

Parpadeó un poco, al parecer había encontrado el diario de la chica, cosa que se le hizo extraño, ¿por qué tenía su diario en el trabajo?

"13 de junio de 2008.

Mm, ok, creo que..."

―¡Nishimura!― Hachiro llegó a la oficina, exclamando el nombre del chico. ―¡No tengo todo el día!― Dejó la libreta en la mesa y tomó sus cosas.

―Lo siento, había olvidado algo.― Habló en cuanto salió de la oficina.

―Sí, no te preocupes, vamos.― Asintió ante sus palabras.

Salieron del edificio, el chico observó por unos momentos el auto que había visto la última vez que esperó a la chica cuando hizo sus horas extra, observó como la chica se subía dentro con una sonrisa en su rostro, seguido de eso volteó a ver a el chico que le había estado haciendo el favor de llevarlo a su departamento debido a que vivía cerca, aquellos chicos se conocían pero nunca los había visto hablar alguna vez.

Soltó un suspiro y comenzó a caminar para alcanzar al chico el cuál ya se estaba subiendo a su auto, algo nuevo había despertado su curiosidad y tendría que descubrir la verdad, si no, moriría sin saberlo. Pocos dicen que es curiosidad, muchos dicen que es por chisme, y la verdad es que eran los dos.

 Pocos dicen que es curiosidad, muchos dicen que es por chisme, y la verdad es que eran los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

❝ Amigos ❞ ━ 𝐃𝐎𝐑𝐈 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀𝐃𝐀 [𝐈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora