010

230 20 1
                                    

┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨Capítulo 10୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈

── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ──

―¡Dori, me lastimas!― Soltó el agarre que tenía en la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¡Dori, me lastimas!― Soltó el agarre que tenía en la chica.

―¿Me vas a explicar eso?― La chica lo miró con confusión.

―¿Explicarte qué?― Un resoplido salió de la boca del chico.

―La salida que tuviste ayer con Nishimura.― Habló con enojo.

―¿Por qué debería explicarte eso?

―Porque eres mi novia.

―No lo soy.― Lo miró con enojo. ―No lo soy, Dori.― El chico suspiró, molesto. ―Mientras nada sea oficial, no soy nada tuyo más que una amiga.

El chico nuevamente soltó un suspiro, desvió la mirada hacia otro lado, sabía que tenía razón, después de todo, los dos habían decidido que solo fuera un secreto, secreto que nadie sabría, sin embargo, había veces que él quería gritar a los cuatro vientos que aquella chica era de él y solo de él, no obstante, debido a la decisión que los dos tomaron, le era imposible hacerlo.

―Fue solo una salida de trabajo.― El chico la miró. ―Atsushi me invitó a comer porque dijo que me había visto estresada últimamente.― Recompuso la postura, soltando su muñeca debido a que el dolor se había ido.

―Y ahora hasta lo llamas por su nombre.― La chica lo miró con una ceja levantada. ―¿De verdad es tu compañero de trabajo?

―¿Te das cuenta de lo infantil que suenas?― Soltó un suspiro. ―Suenas como un niño pequeño pidiendo la atención de su madre.― Desvió la mirada.

El chico chasqueo la lengua, comenzó a caminar hacía su auto, consiguiendo una mirada de confusión de la chica, en cuanto se subió, la chica soltó un suspiro con una sonrisa, sabía lo que haría ahora, se acercó al chico el cuál bajó el vidrio.

―¿Vas a escapar?― Preguntó. ―Sabes que tengo razón, por eso escapas ahora.― El chico subió el vidrio.

Encendió el auto, haciendo reír a la chica, la cuál se alejó un poco para que pudiera irse.

―¡Adelante, escapa imbécil!― Exclamó, viendo como el chico se iba.

Soltó una queja, con molestia sacó su teléfono y le marcó a aquel chico que era el único que sabía su secreto.

[• • •]

―¿Se pelearon?

―Ni me lo recuerdes.

―Cuentame que fue lo que pasó, (N), así no podré ayudar.

La chica soltó un suspiro, tomó el vaso de agua que su amigo le había ofrecido en cuanto llegaron a su hogar, horas atrás, la chica había llamado a Hachi, pidiéndole que fuera por ella y dándole la dirección, él, aceptó rápidamente, así que sin más tomó su carro y salió hacía dónde se encontraba la chica, ahora mismo se encontraban en casa del contrario, pues la chica normalmente se quedaba en el departamento de Dori, y sería incómodo que fuera ahí.

―Nada, simplemente se enojó porque salí a cenar con Atsushi.― Hachi parpadeó.

―¿Consideraste ver su punto de vista?― La chica lo volteó a ver mientras alejaba el vaso de su boca.

―Claro que sí, antes de que me tomara de la muñeca me dijo su punto de vista.― El chico suspiró.

―Ustedes son un desastre... ¿Por qué no simplemente hicieron pública su relación?

 ¿Por qué no simplemente hicieron pública su relación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Amigos ❞ ━ 𝐃𝐎𝐑𝐈 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀𝐃𝐀 [𝐈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora