┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨Capítulo 15୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈
── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ──
―¡¿Qué ustedes qué?!― Exclamó Amaya, limpiando el chocolate que había salido de su boca
―Somos pareja...― Susurró el chico de cabellos naranjas con una sonrisa.
Hachi volteó a ver a la chica, la cuál al sentir su mirada, soltó una sonrisa forzada mientras regresaba su cabeza hacía los otros chicos, sin embargo, sus ojos seguían mirando hacía otro lado.
―Ok, me esperaba todo menos esto.― Habló Sora, dejando su taza en la mesa.
―Lo mismo digo.
La chica soltó una risa con amargura, sabía que porque lo decían, pues pensaban que la relación con Dori iba a ser la formal y que por eso la chica los había llamado, pero su confusión creció al ver a Atsushi a su lado, tomándola de la mano muy cariñoso, desde ese momento supieron que algo como eso se veía venir, sin embargo aún así les sorprendió la noticia.
Tanto Amaya como Sora felicitaron a los dos, mientras que ellos comenzaban a darle unos discursos sobre si le hacía algo a su amiga no viviría para contarlo, Hasegawa miraba con preocupación a su amiga, la sonrisa que tenía se había desvanecido por completo y sus ojos se habían oscurecido, observaba sus manos con indiferencia. No sabía que había pasado con los dos chicos, pero ahora tenía una idea de que pasó, sin embargo, él sabía que lo que su amiga estaba haciendo estaba mal. Y ella también, pero aún así, lo había hecho.
[• • •]
"Mi querido Dori.
¿Cuántas veces he llorado? No lo sé, han sido tantas que he perdido la cuenta.
¿Había necesidad de nuestra pelea? No lo creo, fue algo infantil por parte de los dos.
Sabía que este momento algún día llegaría. Sabía que, en algún momento de nuestras vidas nos íbamos a cansar de ser solo una pareja a escondidas, pero nunca imaginé que llegáramos hasta este punto. ¿Tu novia te trata bien? ¿Sabe lo que te gusta y lo que no? ¿La quieres de verdad?, ¿me quisiste?
Vivo noches pensando en tí, comencé a salir con Nishimura, pero no se siente igual que contigo, su presencia es distinta, sus labios son distintos... Solo quiero besar los tuyos, solo quiero sentir tu presencia, no necesito a nadie más que a tí, te necesito. Te extraño como no tienes una idea, necesito que nos veamos, que arreglemos las cosas y hagamos nuestra relación oficial, necesito que... Volvamos a ser lo que éramos antes, sin escondernos.
(A) (N)."
[• • •]
Se despidió de la chica la cuál iba saliendo de la oficina, limpió algunas lágrimas que inconscientemente habían salido de sus ojos, cerró aquel diario y lo guardó en un cajón bajo llave. Soltó un suspiro para calmar su respiración y las ganas de llorar, golpeó con poco sus mejillas antes de levantarse de su asiento y comenzar a recoger sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
❝ Amigos ❞ ━ 𝐃𝐎𝐑𝐈 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀𝐃𝐀 [𝐈]
Fanfiction➥┋❝ ¡Nosotros solo somos amigos! Sí, solo eso. ❞ (N): Nombre. (A): Apellido. Iniciada: 31/01/23 Terminada: 08/02/23 ❖ 20 capítulos, sin especiales. ✦Prohibida su copia u adaptación. ©Birght_firefly #1 dorisakurada #2 sakurada