004

482 36 7
                                    

• ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨Capítulo 4୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ •

── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Buenos días, (A).― La chica volteó ante el llamado de alguien.

―Oh, ¡Ōta!― Sonrió y se levantó de su asiento. ―Buenos días, ¿cómo has estado?― La contraria sonrió.

―Muy bien, ¿cómo ha estado usted?

Las dos se pusieron a platicar, Ōta Mai, una de las tantas amigas que tenía la chica, no obstante, casi no hablaban, por lo que se consideraban más conocidas que amigas, era una de las muchas personas que pensaban que Dori y (N) eran pareja.

Atsushi volteó a ver a su compañero que estaba a su lado, era curioso, cómo se me mencionó antes, así que tendría que despejar aquella duda. Sora lo volteó a ver con extrañes en cuanto sintió su mirada, dirigió sus ojos hacia las dos chicas y soltó una risa antes de volver a mirar a Nishimura.

―Es una conocida de (N), no suelen hablar mucho pero saben bastante de las dos.― Explicó con una sonrisa en el rostro.

El chico de cabellos naranjas asintió ante aquello, regresó su mirada a su computadora por unos segundos antes de volver a girar la cabeza hacía dirección de su compañero y comenzar a hablar.

―Pero, Hasegawa...― El mencionado volteó a verlo. ―¿Por qué siempre preguntan sobre Sakurada?― Soltó una risa ante la confusión de su compañero.

Sora dió un vistazo a la hora y sonrió antes de voltear a ver a su compañero manteniendo su sonrisa, causando cierta confusión y extrañes en el contrario, no podía descifrar que le decía esa mirada por más que lo intentara.

―Pronto lo sabrás, pronto lo sabrás.― Le dijo antes de regresar a su trabajo.

El chico parpadeó con confusión por unos momentos, aturdido, regresó a su trabajo, de vez en cuando le daba miradas a su compañero esperando a que le dijera que era una broma y le explicara.

[• • •]

La puerta de la oficina fue abierta, haciendo que todos los presentes voltearan a verla, de esta entró un chico, Atsushi lo miró con curiosidad, era aquel chico que había ido a recoger a la chica de cabellos (c/c) la otra vez.

―Oh, Dori, buenas noches.― Saludó Sora, levantándose de su asiento.

―Buenas noches, Sora.― Correspondió al saludo.

Dió un vistazo por el escritorio de la chica, la estaba buscando. Amaya soltó una risa y siguió con su trabajo, claro estaba que molestaría a su amiga con eso el día siguiente, era su oportunidad de que la chica le dijera lo que tanto había estado esperando.

―¿Dónde está (N)?― Volteó a ver al chico de cabellos negros.

―Ah, fue con nuestro superior, dijo que quería verla.― Asintió.

―Muchas gracias.― Dió una leve reverencia y salió dela oficina.

Un silencio se formó en esta, cómo casi siempre, no fue hasta que Amaya soltó un chillido haciendo que todos voltearan a verla confusión, Sora rodeó los ojos y tomó una taza para servirle algo de tomar, sabía lo que se venía y no quería soportar a su amiga hablando sobre eso cuando regresaran a casa, así que no intervendría.

La chica se puso a hablarles a todos sobre lo que podrían hacer mañana a la chica, Sora simplemente no le prestan atención mientras que los demás la escuchaban con total atención, después de todo también querían escuchar las mismas palabras que Amaya quería escuchar. Atsushi escuchaba todo con curiosidad, tal vez le serviría para saber lo que tanta curiosidad le causaba.

[• • •]

Entraron al cuarto del chico, cómo todos los días. La chica se sentó en la cama y el chico imitó su acción, se quedaron unos minutos en silencio antes de que la chica comenzara a hablar.

―¿Era necesario que fueras por mí?― Preguntó la chica con una sonrisa en su boca.

―No podía aguantar más.― Soltó una risa.

―Eres un desesperado.― Los dos soltaron una risa.

El chico la recostó en la cama y comenzó a besar su cuello, causando una risa en la chica. Él sabía cuáles eran sus puntos débiles, sabía dónde besar y tocar, sabía todo de ella como ella de él. La chica soltó un suspiro de placer al sentir la mano del contrario pasar por sus pechos, cerró los ojos, sabía lo que seguía y sin duda lo disfrutaría cómo siempre lo hacía.

Los dos se necesitaban y lo sabían.

[• • •]

─ ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰⠀Flashback.⠀꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ─

―¡Dime que son pareja!― La chica miró extrañada a su amiga.

―¿Quiénes?― La castaña soltó un suspiro de enojo.

―Tú y Sakurada.― Respondió, comenzando a caminar al lado de la chica.

La contraria detuvo su paso, volteó a ver a su amiga y le dió una mirada de enojo, cosa que hizo que ella sonriera con inocencia, le había estado preguntando lo mismo desde la semana pasada y no lo dejaría de preguntar hasta que la respuesta de la chica fuera un sí, después de todo, actuaban como una pareja y lo eran, pero a ojos de los demás, solo eran amigos.

(N) dió un vistazo rápido hacia el lugar en el que se encontraba el chico que participaba en la conversación, Dori volteó a ver a la chica y sonrió, le guiñó un ojo y la sonrisa de la chica se enganchó.

―No estamos saliendo, Amaya.

⋅ ─── ꒰⠀End Flashback.⠀꒱ ─── ⋅ 

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

❝ Amigos ❞ ━ 𝐃𝐎𝐑𝐈 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀𝐃𝐀 [𝐈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora