┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨Capítulo 17୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈
── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ──
Soltó un suspiro, observando las estrellas en el cielo, a su lado tenía a aquel chico que se había convertido en su pareja. No obstante, en sus pensamientos no vivía más que aquel chico con el que había estado saliendo en secreto, cada recuerdo que tenía de él, iba acompañado de una mirada triste por su parte, pues realmente amaba a aquel chico y la ruptura que tuvieron le había afectado, aún sabiendo que no fueron nada oficial, no podía actuar de distinta manera o sospecharían de algo.
Cerró sus ojos, tratando de dormir, estaba acostada en la cama con el chico de cabellos naranjas acostado a su lado, el cuál ya estaba dormido. Ella no podía conciliar el sueño, le era imposible hacerlo, cada que dormía, los recuerdos llegaban a su mente y no podía dormir por más de una hora, siempre eran 10 o 20 minutos, y en todos se levantaba llorando, odiaba eso. Y por esa misma razón, no había podido dormir en esos días.
Abrió los ojos al ver que el sueño no llegaba, se levantó de la cama y salió hacía el balcón, se sentó en una silla que había por ahí y nuevamente volvió a observar las estrellas, preguntándose si el chico pasaba lo mismo que ella o simplemente no le importaba. Preguntándose si todos esos años habían servido de algo.
[• • •]
La mañana llegó, el chico observó a su lado al sentir un peso diferente al de siempre. Soltó un suspiro en cuanto vió a su novia acostada a un lado de él. Con cansancio, se levantó de la cama y salió de la habitación, para después dejarle una nota a la mujer, avisando que había salido antes y que no la podría llevar al trabajo.
En cuanto llegó con sus amigos, estos lo miraron sonriendo, sin embargo aquella sonrisa desapareció en cuanto vieron al chico desanimado, se voltearon a ver entre sí y uno se encogió de hombros dando a entender que no tenía la menor idea.
―¡Dori!― El chico se volteó ante el llamado.
―Buenos días.― Saludó, haciendo una sonrisa un poco forzada.
―Siéntate, vamos a pedir algo para comer.― Asintió, sentandose a un lado de ellos.
[• • •]
─ ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰⠀Flashback.⠀꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ─
―Whaao, las estrellas se ven geniales.
El chico miró con una sonrisa a su amiga, le gustaba verla feliz, sabía que ver las estrellas era uno de sus pasatiempos favoritos, así que la llevó a la azotea de un edificio en dónde había preparado un picnic nocturno para poder ver las estrellas junto con ella.
―Gracias por traerme, Dori.― El chico sonrió.
―Lo que sea porque estés feliz.― Acarició los cabellos de la chica. ―Ven, vamos a sentarnos.― La contraria asintió, siguiendo al chico hacía la manta que estaba en el centro.
Mientras comían, la chica observaba las estrellas con un brillo en sus ojos, brillo que al chico le encantaba ver. Él la miraba con una sonrisa, amaba ver a aquella chica sonriendo, amaba que tuviera una sonrisa en su rostro y haría lo que fuera para proteger aquella sonrisa a toda costa.
⋅ ─── ꒰⠀End Flashback.⠀꒱ ─── ⋅
ESTÁS LEYENDO
❝ Amigos ❞ ━ 𝐃𝐎𝐑𝐈 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀𝐃𝐀 [𝐈]
Fanfic➥┋❝ ¡Nosotros solo somos amigos! Sí, solo eso. ❞ (N): Nombre. (A): Apellido. Iniciada: 31/01/23 Terminada: 08/02/23 ❖ 20 capítulos, sin especiales. ✦Prohibida su copia u adaptación. ©Birght_firefly #1 dorisakurada #2 sakurada