┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨Capítulo 19୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈
── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰⠀♡⠀꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ──
Destinado: Nishimura Atsushi.
Escrito por: (A) (N).
Dirección: *********.
Sin asunto.Hey, Nishimura.
Hay cosas que he querido decirte desde hace un tiempo.
Te he estado mintiendo sobre mis sentimientos hacia tí, te he estado mintiendo desde el día en el que nos conocimos.
Sé que lo que te hice no puede tener perdón y nunca lo tendrá, pero no puedo vivir en paz sabiendo que hemos estado un año juntos y yo aún te sigo mintiendo.
Sobre Sakurada Dori. Mis sentimientos hacia él eran mutuos y los dos lo sabíamos, habíamos estado saliendo a escondidas de los demás ya que pensábamos que era la mejor opción para los dos, habíamos estado saliendo por aproximadamente 6 años, siempre supimos que los sentimientos de los dos eran mutuos y empezamos una relación a escondidas ya que los dos acabábamos de salir de una relación que nos hizo mal, con el paso del tiempo nos quedamos así, como una pareja en secreto.
Debido a que terminamos hace un año, algunos días antes de que tú y yo fuéramos pareja, quise... Darte una oportunidad, que más bien, yo lo llamaría usarte para olvidarlo, lo que hice estuvo mal, lo sé y soy consciente, no te pediré que me perdones porque lo que hice no tiene y nunca tendrá perdón, tampoco diré que comprendas, porque tampoco tiene algo con lo que puedas comprenderlo, pero el sentimiento que tuve hacía tí no fue más que un sentimiento monótono.
Me gustaría empezar de cero mi vida, olvidar aquellos errores que hice en el pasado y aprender de ellos, me gustaría que, mis amigos olvidaran todo lo que hice y conozcan a una persona que realmente sepa cuidar de ellos y que pueda ser una buena persona, sin cometer los mismos errores que yo cometí en cuanto estuve en sus vidas.
Con esta carta, Nishimura Atsushi, doy por terminada nuestra relación, eres libre de hacer lo que quieras y conocer a la gente que quieras, eres libre de ser tú, de conocer a alguien más que te quiera de verdad, es momento de que te olvides de mí, de que todos lo hagan, me gustaría y me encantaría poder borrarles la memoria para que no recuerden nada de mí, pero lastimosamente no se puede.
Bien dicen por ahí, puedes borrar tu existencia en sí, pero siempre hay recuerdos que quedan en algunas partes, en dónde tu existencia sigue en pie.
Hasta nunca, Atsushi.
ESTÁS LEYENDO
❝ Amigos ❞ ━ 𝐃𝐎𝐑𝐈 𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀𝐃𝐀 [𝐈]
Hayran Kurgu➥┋❝ ¡Nosotros solo somos amigos! Sí, solo eso. ❞ (N): Nombre. (A): Apellido. Iniciada: 31/01/23 Terminada: 08/02/23 ❖ 20 capítulos, sin especiales. ✦Prohibida su copia u adaptación. ©Birght_firefly #1 dorisakurada #2 sakurada