Seth: tiene que estar por algún sitio, no puede haber desaparecido así como así.
Grito llorando desesperado mirando a todos, el sonido de un coche a toda velocidad nos hizo mirar a todos, viendo como bajaba mi hermana y Axel de aquel coche, mi hermana vino corriendo a mi y me pego un puñetazo haciendo que retroceda llorando aun mas.
Leah: que coño hacías Seth!!!!, te dije que tenéis que ir con ella lo antes posible y tu que haces??, perderla!!.
Miro a mi hermana con dolo, tiene razón es mi culpa, mi ángel ya no esta conmigo por culpa mía, no se donde donde esta, la he perdido.
Seth; tienes razón lo siento, es mi culpa, debí salir antes, lo siento.
Le miro llorando mientras que mi hermana niega con la cabeza, me abrazo fuerte mientras ella también llora, Mi ángel donde estas?.
Axel: tenemos que buscarla, con la ultima persona que estuvo fue con el profesor, debemos ir con el, seguro que esta con el....
Todos miramos a Axel que se queda blanco, se gira mientras empieza hablar por su radio pidiendo patrullas, diciendo que creía tener al sospechoso de los secuestros, en cuanto Axel se mete al coche los demás le seguimos rápido, Leah y yo subiendo con el y los demás en la camioneta de Sam, ya voy peque, sabia que ese maldito profesor no era de fiar, maldición, nunca debí dejarla sola con el, soy la peor pareja del mundo, ni siquiera somos eso y ya la estoy cagando con ella, joder.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Abro los ojos despacio escuchando la voz de alguien llamándome, reconozco esa voz, me incorporo un poco viendo que estaba en una cama grande y limpia, el cuarto estaba iluminado era enorme, con espejos y cosas colgadas en las paredes, la voz que me llamaba se hizo mas fuerte, miro hacia mi lado viendo que estaba sentada junto a mi Stella.
_____: Stella eres tu?, maldición, donde estabas?, que te paso?, donde estamos?.
Pregunto rápido viendo como ella le costaba entenderme, suspiro intentando calmarme y muevo mis manos mas despacio para que me entienda.
Stella: no se donde estamos, mi profesor de particular me trajo aquí, no se nada mas, hay otro chico mas, pero apenas habla, es muy tímido, me alegro que al menos no este sola en esto.
La miro con una mini sonrisa, ella parece tan aliviada con eso, suspiro y le abrazo.
Stella: no te quiero asustar, pero creo que si estamos aquí, es por ti, no es a malas, ya sabes que soy tu mejor amiga, pero.... creo que el profesor esta obsesionado contigo.
Stella me hace levantar y lleva a una de las paredes que tenia un corcho enorme donde había fotos mías y con mi familia y amigos, en muchas de ellas estábamos Stella y yo paseando o comiendo helado, en otra estábamos Seth, Axel, Leah, incluso en la playa estábamos todos, tengo miedo, joder como no voy a tener miedo, prefiero al oso ahora mismo que este lugar, quiero volver a casa, quiero irme, Seth, Axel, Leah, Sue, Charlie, por favor, venir a por mi.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Seth: miro confundido la casa delante de nosotros, parecía una normal, no tenia nada raro.
Jacob: vamos Seth, cuanto antes encontremos a tu chica mejor, seguro que esta aquí y estará con Stella y el otro chico, ya veras se acabara esto muy pronto.
Yo asiento mientras el brazo de Jacob pasa por mis hombros y hace presión.
Jacob: lo siento amigo, esto es culpa mía, si habría dejado que te fueras antes nada de esto habría pasado.
Seht, tranquilo Jacob, no es culpa de nadie, salvo mía, debí cuidar mas a mi impronta, yo sabia que ese señor daba mal rollo, no le miraba como un profesor normal, la culpa es mía por dejar que siga cerca de ella sin ninguna supervisar.
Escuchamos gritos y vamos corriendo hasta la casa donde Leah le gritaba al profesor que le devolviera a su niña, Axel aparta a mi hermana y le obliga a irse hacia a tras diciendo que le dejara esto a el, me acerco mas para escuchar que va a suceder.
Axel: usted fue el ultimo que estuvo con ella, digamos que hizo donde esta.
Axel estaba serio tanto que ninguno de nosotros nos atrevíamos a meternos, Axel indicio con su mano al resto de policías que entraran a la casa mientras esposas al profesor.
Profesor: no se de que estas hablando, deje a ____ en casa como siempre, podéis revisar todo lo que queráis de mi casa pero no esta, yo no soy esa clase de personas, la ultima vez que deje a ____ en casa, estaba hablando con el hermano de su mujer, y me comento que iría a la tienda a por unas cosas para ver la tele con el chico, dijo algo de que el comía mucho, no se mas, le dije que tuviera cuidado y me fui, luego tenia otra clase, puede llamar a los padres y confirmarlo, si habría raptado a su hermana como ustedes dicen, creen que la habría tenido en mi coche, el cual es viejo y no es que se pueda estar mucho que digamos durante casi dos horas que se alargo la sesión?.
Axel: esta bien,entonces no le importa que revisemos todo, cual es el numero de los padres, Charlie puedes encargarte?.
Axel dejo al profesor que me miro mal con Charlie y el cogió el cuaderno del profesor donde tenia todo anotado de sus alumnos, llamo a los respectivos padres y confirmo que tenia razón que incluso llego unos minutos antes, que lo vieron aparcar el coche y todo, ademas confirmaron que su hijo estaba bien y que estaba muy contento con el profesor que gracias a el estaba subiendo sus calificaciones en clase, gruñí al escuchar que hablaban tan bien de el y por la cara de Axel tampoco de gusto, colgó dando las gracias y volvió con el profesor esperando a que el resto de policías acabaran de registrar todo lo del profesor, vehículo incluido.
Seth: que vamos hacer, chicos yo se que este es el culpable, no puede ser otra persona, ____ no se llevo ni la cartera, entonces, por que se iría a comprar sin dinero?, no pudieron llevársela cuando salio, tiene que ser el, estoy seguro, mi ángel debe estar dentro de ese lugar.
Sam: por ahora debéis calmaros los dos, Seth, Collin, no podéis estar como locos desesperados, se que es difícil pero mantener la calma, estaremos vigilando al profesor por nuestra cuenta, si tus sospechas son ciertas Seth, entonces lo pillaremos en algún momento, por ahora esperamos haber si encuentran algo.
Todos asentimos a la orden de Sam, fueron pocos minutos cuando salieron los policías diciendo que no había nada fuera de lo común, salvo unas pastillas raras, la cuales el medico dijo que se las había recetado Carlise Cullen cuando fue hacerse una revisión, lo cual también confirmaron, Charlie y Axel se disculparon con el profesor mientras los demás nos ibas de nuevo, nosotros dejamos todo y nos fuimos al bosque, entramos en fase y miramos todo el recorrido que había de la casa del profesor por donde podíamos ir.
Jacob: bien estaremos controlando al profesor, pero no podemos dejar de buscar por otros sitios, nos dividiros, como algunas zonas no podemos controlarlas, algunos estaréis por el bosque y otros en un coche que cogeremos del taller para que nadie nos reconozca, Sam luego hablamos de los equipos, por ahora, Jared y Paul en el bosque, Quill y Embry ir al coche haber si podéis ver algo, ir al taller coger un coche que no se note tanto y recordar tener cuidado, si necesitáis algo llamar.
Seth: espera y nosotros que?.
Collin: son nuestras improntas, no podéis tenernos haciendo nada, acaso eso no lo entendéis?.
Seth: tiene razón, no podemos estar como si nada en casa haciendo galletas, tenemos que buscar.
Sam: no, al ser vuestras improntas vas actuar sin cabeza, es mejor que vosotros ayudéis en otro sitio, y cuando tengáis que cambiar Collin ira conmigo para vigilar esta zona y tu Seth con Jacob.
Embry: escuchar chicos se que es difícil, y que queréis buscar hasta por debajo de las piedras, pero lo que mejor podemos hacer ahora es buscar pistas de lo que a podido pasar.
Paul: antes de ir a por el coche me pasare por la casa, soy el que mejor olfato tengo, intentare rastrear el olor de la pequeña, si encuentro algo os aviso.
Suspiro cansado al escuchar lo que todos decían, no puedo quedarme quieto como si nada.
Seth: Paul, por favor déjame ir contigo.
Suplico llorando un poco y bajando mis orejas, Paul me mira indeciso pero al final asiente.
Paul: dejar que venga, lo vigilare, ademas el se sabe las rutas que hace ____, me servirá.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIIIIOOSSSSS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Silencio (Seth y tu)
FanfictionSeth es un chico imperactivo que habla asta por los codos y nadie puede pararlo Pero que pasa con su impronta, le importara que hable tanto? Le gustara que este siempre a su lado sin poder callar?. O Seth tendra que aprender a expresar sus palabra...