Seth: por los ancestros estamos locos?.
Charlie: yo pienso igual que Seth, chicos no podéis cambiar alguien de Instituto.
Leah: nosotros no Charlie pero tu si.
Charlie: Sam tu estas bien con esta decisión?.
Sam: bueno Charlie, sinceramente no, pero también entiendo que Seth debe estar con su impronta, pero eso de cambiarla de instituto y aun más meter en vuestra idea a Charlie no me hace mucha gracia.
Sue: la verdad Charlie yo creo que es buena idea, quiero decir así la pequeña ______ no está sola seguro que Axel estará más tranquilo.
Leah: pues decido.
Charlie: madre mía al final me quitaran la placa ya veras.++++++++++++++++++++++++++++++++
Leah: entonces que te han dicho?.
Seth: la han aceptado?.
Los dos miramos a Charlie contentos y entusiasmados, este asintió con la cabeza mientras se pasaba las manos por su cara.
Charlie: habéis ganado chicos, ____ ira al Instituto de ka reserva, pero.
Leah, Seth: pero?.
Leah me dio un golpe en la cabeza al hablar a la vez y yo le gruñi enfadado, en ese momento entró Sue y Jacob mirandonos divertidos.
Charlie: vosotros ires a decirle Axel que hay un cambio y yo iría ahora por que enseguida saldrán para el Instituto.
Sue: y como no me dio de vosotros Jacob también ira.
Jacob: por que siempre me metéis a mi en todos los problemas?.
Charlie: yo también me pregunto eso siempre Jake.
Mire a Leah estaba nerviosa igual que yo, vamos a ir hablar con nuestras parejas que no saben que son nuestras parejas pero que son nuestras parejas, para mi que nos van a cerrar la puerta en la cara en cuanto nos vean.
Jacob: venga chicos vamos, no pasa nada, estoy con vosotros no tengáis miedo.
Leah: miedo tus huevos Jake, yo tengo miedo, venga vamos.
Los cuatro miramos a Leah ir hasta la puerta más que nerviosa, Jacob paso su brazo por mis hombros y me arrastró también siguiendo los pasos de mi hermana, genial puede haber algo mejor?.
Seth: eres el peor alfa.
Jacob: mentiroso, me amas, oye Seth has hablado con Collin?.
Sin poder evitarlo me tener al pensar en Collin, habías vuelvo a ser amigos al principio se era difícil y más cuando Collin se había imprimido, pero se que el es feliz ahora y yo tengo a mi impronta a unos cuantos pasos de la casa de mamá y Charlie.
Seth: todo está bien, supongo, Collin se alegro mucho cuando encontré a ____, ya lo tenemos superado quiero decir Collin es alguien importante para mi, no sólo es uno de mis mejores amigos, también fue mi primera pareja y aveces es raro, pero aun así, ambos somos felices y estamos felices por el otro.
Jacob: hay mis cachorros que rápido crecen.
Jacob se apartó las lágrimas falsas de la cara y Leah le pego en el hombro al ponernos los dos a su lado.
Jacob: bien Leah llama.
Leah negó con la cabeza y Jacob suspiro mientras susurra que somos unos cobardes, Jacob llamó a la puerta y nos empezamos a poner nerviosos al ver que tardaban en abrir, Leah y yo nos miramos y a sentimos en cuanto intentamos echar a correr Jacob nos colocó una manos a cada uno en el hombro sujetando nos con fuerza impidiendo nuestro escape, que suerte la nuestra, en ese momento Axel abrió la puerta y nos miro confundido.
Axel: que haceis en mi casa?.
Leah: Hola Axel, veo que... Que nos recuerdas.
Axel: si claro, difícil olvidar a la chica bonita que trato mal a mi hermana y como sabes mi nombre?.
Leah: yo lo siento muchísimo, yo... Nosotros...
Jacob carraspeo fuerte llamado la atención de Axel.
Jacob: Hola Axel, soy Jacob Black (Jake estiró su mano y los dos se saludaron) venimos de parte de Charlie, el nos a mandado hablar con vosotros, claro si no hay ningún problema.
Sin poder evitarlo mire detrás de Axel viendo a mi hermosa impronta con su pijama intentando que su hermano no la descubra.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Deje a mi hermana y a Jake hablando con Axel en la cocina y fui al Salón donde mi dulce impronta estaba sentada con el móvil, le toque el hombro con suavidad y señale el sofá a su lado.
Seth: puedo sentarme?.
Ella asintió con la cabeza y una hermosa sonrisa, me senté a su lado y empece a ponerme nervioso, que le digo? Una tontería no Seth, no digas tonterías.
Seth: te gusta el lugar, o por los ancestros como te va a gustar si aun no habras ido a verlo, perdon perdon, yo queri decir, ammm te gusta.... El... Pan?.
____ empezó a reír de forma dulce y escribió en su teléfono, en cuanto acabo me lo enseño.
~si me gusta el pan y a ti?, no estés nervioso Seth no muerdo~.
Mire a mi impronta con una sonrisa más tranquilo y me rei igual que ella.
Seth: lo siento, no suelo ser tan... Tan tonto ya sabes y si me gusta el pan.
Los dos nos volvimos a reír y me sentí más tranquilo estando a su lado.
Seth: perdona la forma en la que nos conocimos, no fue la mejor, pero realmente espero ser tu amigo.
____ asintió con la cabeza pero después escribió en su teléfono.
~pero no te incómoda que no pueda hablar?~.
Mire a mi impronta confundido y negué con la cabeza.
Seth: no, no ____ para mi no es ningún problema, es algo que te hace más única aun, eres increble enserio.
Mi pequeña se sonrojo y me cogió la mano sonriendo, unió nuestros dedos y me miro a los ojos, que hermosos ojos tan brillantes, tan hermosa, tan perfecta, gracias ancestros, ____ me sonrió y supe que me estaba intentando decir.
Seth: amigos.
ESTÁS LEYENDO
Silencio (Seth y tu)
FanfictionSeth es un chico imperactivo que habla asta por los codos y nadie puede pararlo Pero que pasa con su impronta, le importara que hable tanto? Le gustara que este siempre a su lado sin poder callar?. O Seth tendra que aprender a expresar sus palabra...