25

818 67 4
                                    


____: entonces os vais?.
Pregunto triste mientras veo como mi hermano y Leah hacen las maletas.
Leah: mi amor, solo es una noche y Seth va venir contigo, creo que vendrá con alguien más.
Me sice Leah con una sonrisa, yo asiento con la cabeza.
____: esta bien, pero no tardéis mucho y pasarlo bien.
Digo sonriendo y me siento en el sofá esperando al profesor
Axel: tranquila amor, tu estudia mucho vale?.
Axel me deja un beso igual que Leah y se van los dos a terminar la mochila, ambos se iban a una excursión, pero se que no me estebaban diciendo todo, mi hermano es muy mal mentiroso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Axel: estas segura de esto Leah?.
Leah: Axel no podemos decirle que vamos hacer guardia para intentar encontrar a un señor que esta raptando a niños , y que uno de esos niños es su mejor amiga. 
Digo como si nada mientras cojo mi mochila y la pongo en mi hombro. 
Leah: y tampoco podemos decirle que su amiga Stella es una a la que han raptado, suficiente tenemos con Collin como loco buscando sin parar, ya veras si?, va estar bien, Seth vendrá enseguida, estara protegida con el. 
Axel: lo se pero aun así me preocupa Leah, están pasando muchas cosas.
digo inseguro mientras cojo yo también mi mochila, justo suela el timbre de la casa y salgo abrir mientras veo a mi hermana mirarme con carita de cachorrito abandonado para que la lleve conmigo, oh amor, abro la puerta y sonrió viendo al profesor. 
Axel: buenos días profesor muchas gracias por darle clase a mi hermana hoy.
le mio sonriendo mientras le permito entrar en mi casa. 
Profesor: no te preocupes, todo esta bien, el sábado que vienen no vendré, así que hoy aprovecharemos para estudiar un poco mas. 
Le sonrió de nuevo entendiendo su punto, ya había venido dos semanas seguidas ad ar clase a mi hermana, aunque esta semana lo había echo como favor que yo le pedí. 
Leah: de todas formas luego vendrá mi hermano así que no se preocupe, 
Aparece Leah por detrás de el mirando seria, sigo sin entender por que tanto asco hacia el
Profesor: oh, perfecto, entonces le daré clase también a el, se nota que necesita reforzar. 
Dice el profesor divertido mientras saluda a mi hermana y ambos se sientan en la mesa a estudiar. 
Axel: vamos Leah, adiós pequeña nos vemos mañana, 
Le miro sonriendo como siempre, fingiendo estar feliz de irme, ella me mira de nuevo con carita triste para que la lleve conmigo, suspiro, iba aceptar a que viniera, pero Leah me saca rápido de casa 
Leah: Axel no, tienes que pensar que es peligroso, ella estará mas segura en casa.
Axel: bueno si tu lo dices, odio mentira a mi hermana, no me gusta Leah, luego la llevaremos algún sitio nosotros como recompensa, no quiero que piense que me estoy olvidando de ella o algo así, solo quiero que este feliz y no sola. 
Pienso triste, no quiero que mi hermana se piense que por que estoy con Leah y ahora las cosas entre nosotros a cambiado o algo. 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Profesor: me alegro que estas clases estén siendo productivas, pero me temo que ya es tarde, aunque parece que tu amigo no a venido aun no?.
Me rio un poco de forma de burla viendo como ella sonríe incomoda, pero me daba igual, recojo mis cosas y me coloco la chaqueta.
Profesor: no te importa quedarte un poco sola no?, me imagino que no tardara, aunque si quieres me quedo contigo y hacemos ejercicios de matemáticas 
Dijo de forma burlona sabiendo que hoy la había cansado con tanta formula.
____: no por favor, no creo que Seth tarde mucho, pero le doy las gracias por su oferta, puede irse tranquilo, si ocurre algo se que puedo llamarlo con toda la confianza.
Yo asiento ante sus palabras, mientras meto mis manos en los bolsillos de la chaqueta para comprobar que ahí dentro este el frasco que necesito, al comprobar que esta en su lagar sonrio.
Profesor: claro que si jovencita, sin ningún problema en absoluto, te importa si uso un momento el baño?.
Camino hacia el baño que estaba detrás de ti sin esperar respuesta alguna, cierro la puerta, saco el frasco con el pañuelo y sonrió, ya eres mía, mi ultima pieza de todo mi juego, echo el liquido en el pañuelo y me guardo el paño abro la puerta con cuidado y salgo despacio, sin hacer ruido, sabiendo que tienes un gran instinto y que podrías escucharme si cometo un fallo, en cuanto me coloco detrás ti veo que estas tan entretenida usando el móvil que me rió fuerte.
Profesor: patética.
Coloco rápido el pañuelo sobre tu boca y nariz mientras siento como te retuerces.
Profesor: eso es preciosa ahora a dormir, has estudiado mucho y mereces un descanso, ademas en cuanto lleguemos a tu nuevo hogar te darás cuenta que tenemos muchos amigos, y vas a poder jugar con todos, igual que yo jugare con todos vosotros. 
En cuanto te tengo desmayada miro tu teléfono curioso viendo que estabas escribiendo un mensaje al niño Clearwater, pues va ser que no, idiota, aunque ahora que lo pienso, agarro el teléfono viendo que en el mensaje pone que ya estabas sola, lo envió y mando otro seguido poniendo que ibas a salir a comprar unas gominolas que se te habían apetecido, en cuanto veo el mensaje del niño diciendo que tuvieras cuidado y que en nada estaba ahí, sabia que me tenia que dar prisa, dejo el teléfono sin sonido bajo el sofá y cojo a ____, la llevo sin que nadie me vea hasta el coche y la meto en el maletero atando sus manos, de todas formas no hace falta que le ate la boca, cierro el maletero y subo al coche pareciendo tranquilo, me sieto y arranco despacio cunduciendo hasta mi casa.
Profesor: Es hora de jugar pequeña _____

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Seth: hey chicos, falta mucho, de verdad que estoy dejando sola a mi Angel por mucho rato y no me gusta, me dejáis irme ya?.
Gruño frustrado enseñado mis dientes, Jacob se ríe de mi y asiente.
Jacob: esta bien vete no se a que tardas, pero eso si, mañana terminas el turno quieras o no.
Seth: si, si, mira que sis pesados.
Dijo divertido mientras dejaba todas las cosas y salia rápido hacia el bosque, me transformo y voy corriendo con ganas de ver a mi chica.
Paul: joder Seth que puto asco, como se nota que estas enamorado.
Jared: no eres el mas indicado para hablar hermano.
Me rió al escuchar la contestación de Jared, tiene razón que por algo esta con mi hermana, ademas que culpa tengo yo de querer ir con mi impronta, dejo de lado a los chicos que ahora los dos venían a burlarse de mi, mientras continuo con mi camino sin frenar, quería llegar cuanto antes, por alguna razón estoy emocionado por querer ir con ella, pero también tengo miedo, es como si habría pasado algo y no consiguiera saber por que siento esta molestia, aun así, no a podido pasar nada a mi chica estando en casa.





Espero que la guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Silencio (Seth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora